Hola amigos del foro, os llevo leyendo mucho tiempo, pero no suelo escribir, a un amigo le han robado todos los pajaros, la semana pasada le robaron unos 15 jilgueros criados en cautividad , todos en jaula pequeña y esta misma noche mas de 80 canarios y jilgueros mutados. Soy de madrid me gustaría si m pudierais ayudar con alguna información los canarios tienen anilla de criador nacional numero A063. Y. 166 son sobre todo de color rojo y rojo mosaico, el chaval esta destrozado, muchas gracias de antemano
Vaya hdp manda narices que poquita vergüenza ya veríamos si fuesen caimanes a ver si meterían la mano... Si me entero de algo te lo hare saber. Un saludo y ánimos a tu amigo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
uffff menudo pu....don tenian que cortarles las manos a esos mamarrachos como hacian antiguamente.... que se lo gasten en medicinas lo que ganen con esos pajaros,habra que estar atento a la pagina de mil ladrones por si acaso..saludos y suerte que los pillen..
Es de la zona del barrio del pilar, y ademas se han muerto pajaros pequeños ya que habia empezado a criar, menudo panorama, a parte jilgueros mutados también
Joerr!!!! si es que, siempre hay alguno por ahí jodiendo al personal, dile a tu amigo que lo siento muchísimo ya que se como se pasa (me ha tocado a mi) y es algo que te deja hecho polvo o como en mi caso una depresión. Es difícil que los cojan pero no imposible, así que mandale muchísimos ánimos y que poco a poco, aunque ahora no tenga ganas de nada, se recuperará, ya que por desgracia en esta vida nos caemos y tenemos que levantarnos y en el caso en concreto por hacerlo metafóricamente hablando le han puesto una buena zancadilla, esa gentuza, por no llamarlos de otra manera; a este paso vaya eléctrificada y que cuando toquen se queden ahí.
Saludos-
Pd: Si por casualidad conservarían las anillas y me entero de algo no dudes que os lo haré saber.
lo siento mucho pero no hay justicia luego los pillan y no les hacen nada solo nos tocan los cojones a todos los que intentamos medio funcionar bien animo para tu amigo y suerte
vaya vaya,compañeros vamos ha tener que poner alarmas de movimiento y tres perros rowbailes para que se lo coman aesta mancha de criminales faunisticos ,ojala los cojan ,animo chaval ,un saludo
Jdrrrr.... la gente no respeta nada hoy en día macho... uno no puede estar tranquilo en el comedor de su casa con los pájaros en la terraza con temor a que te salten y te los roben. A ese tipo de gente se merece un buen escarmiento