juntar parejas

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
CAMOFLY

juntar parejas

#1 Mensaje por CAMOFLY »

tengo un jilguero y dos jilgueras juntos en un jaulon de metro es bueno que esten asi ahora o tendria que separarlos tambien tengo dos jilgueros con dos canarias en otro jaulon de metro que hago los separo o los dejo asi para que se conozcan y despues en fefrero los junto saludos
[img]http://i66.servimg.com/u/f66/13/06/86/01/firma_10.jpg[/img]
VOTO POR LA CRIA EN CAUTIVIDAD DEL JILGUERO
emilio ca

#2 Mensaje por emilio ca »

hola, q pasen el invierno juntos bien, lo del segundo jualon osea dos machos de jilgueros con dos canarias, yo particularmente le dejaria solo un macho el mas fuerte y mas llamativo y lo de las dos canararias si quieres. yo solo dejaria una pero tu mismo. a mediados de enero les pones el separador, y a mediados de marzo los pones a criar,haber si hay suerte un saludo
NO HAY MAYOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER
kiriat

#3 Mensaje por kiriat »

no entiendo lo que as escrito emilio, :?

Yo tmb podria juntar 1 pareja de canari@s,, y despues en enero ponerle el separador ? es que no veas, los tengo los machos separados de las hembras y no veas como cantan colega, ,, no se si estaran en celo con este frio o algo asi =) Espero respuesta Saludoss
emilio ca

#4 Mensaje por emilio ca »

hola de nuebo, vamos a ver lo del invierno q lo pasen juntos yo lo hago con las colleras para sacar mixtos, les pongo los separadores a mediados de enero ,y se los quito a mediados de febrero o princios de marzo dependiendo del celo de los pajaros ya cada uno q valore, con los canarios solo obserbarlos y basta para ponerlos a criar, un saludo
NO HAY MAYOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER
kiriat

#5 Mensaje por kiriat »

bueno yo esta mañana mismo, los e puesto entre una rejilla para que se vean, las 3 parejas d canarios que tengo, y weno, an empezao a cantar 10 min mas tarde, me a extrañado no se,, weno espero respuesta, quisiera saber si puedo echarle las gotas del celo, saludoss
Responder