aviario lhman
aviario lhman
aqui dejo el enlace de todos los medicamentos......
http://www.aviariolhman.com/medicamentos_00.htm
http://www.aviariolhman.com/medicamentos_00.htm
- Adjuntos
-
Sin título.tiff- (299.08 KiB) Descargado 3577 veces

-
Moy Vergara
Re: aviario lhman
Elmo no te salió la foto, pero efectivamente de ahí saqué los medicamentos que puse en los post de enfermedades. De hecho estoy haciendolo entero y añadiendo alguna cosa más para ponerlo en pdf todo.
Saludos-
Saludos-
Añadir y corregir, ahí hay cosas que no me gustan nada, sobre todo los antibioticos, y algun que otro medicamento mas.
Un saludiño desde Galicia.

-
Moy Vergara
ALCHEMY escribió:Añadir y corregir, ahí hay cosas que no me gustan nada, sobre todo los antibioticos, y algun que otro medicamento mas.
Toda la razón Alche.
Saludos-
- tito colorin
Gracias elmo,un saludo
- jilguerohuelva
Muy buena Elmo.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Cuanto antibiotico le dais vosotros por ejemplo para curar una salmonelosis, 2 o 4 gotas de seriflox?
Que yo el otro dia a uno de los mios le di 6 gotas, desde que se lo dí aun no lo fuí a mirar, con la misma esta disecado

-
Moy Vergara
ALCHEMY escribió:, osea que, segun este listado de seriflox a nuestros pajaros le daremos entre 2 y 4 gotas (enrofloxacina al 2%), y de enrofloxacina al 10% ( floxaciven ) le metemos 2 gotas, ahhh, quito el chip de mi cerebro y le meto los nuevos datos pues.
Cuanto antibiotico le dais vosotros por ejemplo para curar una salmonelosis, 2 o 4 gotas de seriflox?
Que yo el otro dia a uno de los mios le di 6 gotas, desde que se lo dí aun no lo fuí a mirar, con la misma esta disecado
Por eso mismo hay que arreglar cosillas alche
Saludos-
Si, hay que arreglar hay, pero como veo que: estupendo, cojonudo, sigue asi, no pares sigue sigue, puess, por eso hacia esa pregunta.

Moy Vergara si que hay alguna cosilla por rectificar
pero poca cosa....si haces el pdf nos vendrá bien a casi
todo al foro (por no decir a todos) ya que las medicinas,protectores y complejos vitamínicos
son los que solemos usar casi todos. y si en alguna dosis hay discrepancias
pues lo rectificas y en paz.
pero poca cosa....si haces el pdf nos vendrá bien a casi
todo al foro (por no decir a todos) ya que las medicinas,protectores y complejos vitamínicos
son los que solemos usar casi todos. y si en alguna dosis hay discrepancias
pues lo rectificas y en paz.

Mmm, y un listado de medicamentos con sus dosis va servir para algo?, yo creo que tengo "claras" las dosis, y como yo mucha gente que lee en este apartado, entonces esto vale para?, que alguien que no es muy asiduo de este apartado se le ponga malo un pajaro, mire la lista y diga: 4 de esto y 6 de lo otro y malo será?, no creo no?.
Y hay que rectificar unas cuantas muchas cosas, no muy poca cosa, para mi gusto eh, si se quiere hacer un listado de dosis de medicamentos en este apartado hay un buscador y poniendo el medicamento va a salir la dosis repetida 45 veces, o se abre un post, se hace una lista de medicamentos y que cada uno comente lo que tiene en su mente referente a la dosis de cada medicamento, al final recontando las respuestas, fijo que salia una lista cojonuda.
Y hay que rectificar unas cuantas muchas cosas, no muy poca cosa, para mi gusto eh, si se quiere hacer un listado de dosis de medicamentos en este apartado hay un buscador y poniendo el medicamento va a salir la dosis repetida 45 veces, o se abre un post, se hace una lista de medicamentos y que cada uno comente lo que tiene en su mente referente a la dosis de cada medicamento, al final recontando las respuestas, fijo que salia una lista cojonuda.

-
Moy Vergara
A ver yo lo pondré cuando esté listo, pero eso sí, no medicar por medicar porque primero saber lo que tiene el pájaro, es solo para que la gente sepa que existen y que están ahí, y por si se olvida alguna dósis, pero a veces también hay por circunstancias que cambiar dosis, dependiendo de cada pájaro y el estado en el que se encuentre; aunque algunos de ellos ya no se pueden conseguir en farmacia ya que llevan antibiótico y ya sabéis que hace tiempo que en muchos sitios no dispensan medicamentos con antibiótico sin receta médica como puede ser el Augmentine u en su caso el genérico la amoxicilina; por lo tanto intentaré daros solución a ese problema tirando de otros productos que tengáis mejor acceso. Ya digo será un pdf de forma orientativa y genérica.
Saludos-
Saludos-
-
Moy Vergara
También es una buena idea Alche. Pero ya digo es de carácter orientativo y para que la gente que no sepa que existen que lo sepan y las dósis genéricas, pero nunca medicar por medicar sin saber exactamente lo que tiene el pájaro, que ya que es muy complicado un diagnóstico con fotos de tripas y heces y el millón de preguntas etc... que le hacemos conque para que uno diga le doy dos gotas de esto y otras 3 de aquello, salvo que sepa a ciencia cierta la patología del pájaro en cuestión.ALCHEMY escribió:Mmm, y un listado de medicamentos con sus dosis va servir para algo?, yo creo que tengo "claras" las dosis, y como yo mucha gente que lee en este apartado, entonces esto vale para?, que alguien que no es muy asiduo de este apartado se le ponga malo un pajaro, mire la lista y diga: 4 de esto y 6 de lo otro y malo será?, no creo no?.
Saludos-