Juntar canarios entre noviembre y diciembre ?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kiriat

Juntar canarios entre noviembre y diciembre ?

#1 Mensaje por kiriat »

Hola gente ya e vuelto por aqui despues de 2 meses sin entrar, deciros que me e enterado, de que ai canarias que en este tiempo estan en postura, con 4 o 5 huevos,
ahora mismo tengo los machos separados de las hembras pero solo se escuchan entre ellos, y cantan como pavaroti canda 10 min, o poco menos cantan to el dia ,,
si los junto ahora para criar ,, podrian criar?
incluso con el frio que hace?
no tengo ni idea pero quisiera intentarlo, ya que me lo an dicho,,, bueno espero buestra respuesta señores, un saludo !!
jose luis fernandez goiko

#2 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

HOLA

ESO LO TIENES QUE VER TU VIENDO COMO ESTAN TUS JILGUEROS DE CELO

YO EN 2004 SAQUE MIXTOS DE JILGUERO CON 3 JILGUEROS DIFERENTES PARA EL DIA 18 DE ENERO
PERO VIENDO QUE AL AUMENTARLES LA LUZ PROGRESIVO DESDE FINALES DE OCTUBRE LOS JILGUEROS COJIAN MUCHO CELO Y LUEGO LAS CANARIAS ES MAS FACIL

SI NO PRUEBAS NO LO SABRAS

SOY DEL PAIS VASCO Y LOS TENIA CON LUZ PERO SIN CALOR ARTIFICIAL Y ME CRIARON DE CINE

SALUDOS
kiriat

Re:

#3 Mensaje por kiriat »

jose luis fernandez goiko escribió:HOLA

ESO LO TIENES QUE VER TU VIENDO COMO ESTAN TUS JILGUEROS DE CELO

YO EN 2004 SAQUE MIXTOS DE JILGUERO CON 3 JILGUEROS DIFERENTES PARA EL DIA 18 DE ENERO
PERO VIENDO QUE AL AUMENTARLES LA LUZ PROGRESIVO DESDE FINALES DE OCTUBRE LOS JILGUEROS COJIAN MUCHO CELO Y LUEGO LAS CANARIAS ES MAS FACIL

SI NO PRUEBAS NO LO SABRAS

SOY DEL PAIS VASCO Y LOS TENIA CON LUZ PERO SIN CALOR ARTIFICIAL Y ME CRIARON DE CINE

SALUDOS
Bueno lo que tengo son canarios y mixtos, jilgueros no tengo ninguno porque no e tenido la ocasion de comprar ninguno, yo tengo los canarios bajo techo pero estan en "la calle" en el patio, con pared y techo, no se si le daran frio o no, pero los veo bien, cantan con ganas, sera el celo ? saludos, dejame tu correo de msn para agregarte, yo tambien soy del pais vasco, pero al vivir en cadiz iwal podria ver de criar mas facil que en el norte no ? Saludos hermano
Responder