Pata Chunga con 4 uñas. (Imagen)
Pata Chunga con 4 uñas. (Imagen)
Hola, muy buenas noches compañeros.
El otro día vi a la canaria recogiendo la pata y posandose en el palo con una sola pata, así que me dio por ver que tenía en la pata que estaba recogiendo. Es algo bastante raro, es como si le estubiese saliendo una uña, tiene un tacto asin un poco duro como si se tratase de un callo, tiene la dureza como la de una uña. Nose si abreis visto alguna vez algo parecido. Os dejo unas fotos para que me digais que puede ser
Bueno nose muy bien lo que tengo que hacer, si cortarcelo o echarle algo en esa zona.
Espero que me ayudeis ya que es la unica canaria que tengo para sacar este año mixtos.
Saludos y gracias de antemano compis...
El otro día vi a la canaria recogiendo la pata y posandose en el palo con una sola pata, así que me dio por ver que tenía en la pata que estaba recogiendo. Es algo bastante raro, es como si le estubiese saliendo una uña, tiene un tacto asin un poco duro como si se tratase de un callo, tiene la dureza como la de una uña. Nose si abreis visto alguna vez algo parecido. Os dejo unas fotos para que me digais que puede ser
Bueno nose muy bien lo que tengo que hacer, si cortarcelo o echarle algo en esa zona.
Espero que me ayudeis ya que es la unica canaria que tengo para sacar este año mixtos.
Saludos y gracias de antemano compis...
- Adjuntos
-
- DSC_0037.JPG (794.09 KiB) Visto 1140 veces
-
- DSC_0036.JPG (963.91 KiB) Visto 1140 veces
-
- DSC_0032.JPG (1005.46 KiB) Visto 1140 veces
-
- DSC_0030.JPG (126.1 KiB) Visto 1140 veces
Re: Pata Chunga con 4 uñas. (Imagen)
son acaros
hola compañero si en casa no tienes el tabernil pomada como te dice el compañero puedes probar con cacao de los lavios o baselina dos dias como mucho tres ese callo desaparece yo le echo cacao me sale mas barato y muchisima mas cantidad el tabernil pomada sobre 6 euros y el cacao o baselina 1.50 euros y las patas seleponen blaquitas y muy suabes ya tu mismo
Gracias compañeros a los dos por vuestra respuesta.
Pues la verdad es que no tengo el tabernil pomada, pero si que tengo cacao y baselina en la casa. Así que primero voy a probar con baselina o cacao, y si en algún caso no se le quitara pues entonces le tendría que compar el tabernil pomada. Pero por probar primero con el cacao no pierdo nada en todo caso ahorro los 6 pavos que cuesta.
Saludos y gracias de nuevo.
Pues la verdad es que no tengo el tabernil pomada, pero si que tengo cacao y baselina en la casa. Así que primero voy a probar con baselina o cacao, y si en algún caso no se le quitara pues entonces le tendría que compar el tabernil pomada. Pero por probar primero con el cacao no pierdo nada en todo caso ahorro los 6 pavos que cuesta.
Saludos y gracias de nuevo.
Pues deves de echarle y frotarle si puedes le das 2 o tres veces al dia y cuando lo veas que blandece le rascas un poco y veras como suelta de no ser asi le recortas con cuidado ese callo y sigues con lo que le estes echando
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- thewolf-1958
LIADE, pomada, de venta en farmacias, es muy barata y hay k tenerla siempre a mano, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Okey compañero Bernabe. Entonces dos o tres veces al día aplicarle baselina o cacao, ¿Esto se lo devo de aplicar todos los días seguidos sin ningún día de descanso ?
Saludos y gracias de nuevo a todos...
Saludos y gracias de nuevo a todos...