HOla, muy buenas,
soy nuevo por aquí y tambien en esto del silvestrismo y tengo una duda que me gustaría resolver con vuestros sabios consejos. Os explico, tengo una voladera de 1.77 X 72 X 72 y me he decido a intentar criar jilgueros. Para ello, tengo 3 hembras (una de 2011 que el año pasado hizo 2 posturas, pero al 2º y al 4º día murieron los pajarillos, otra de 2012 que el año pasado no hizo ninguna postura pese a estar con el macho durante 4 meses y otra nueva de 2013 que no la he echado ninguna vez) y tengo 2 machos de 2012 (no han criado nunca). Mi pregunta es: ¿estaría bien mezclarlos a los 5 en la voladera? ¿o dos machos en una misma voladera pueden molestarse y dar problemas?.
En fin, espero que me ayudeis. Muchas gracias de antemano.
¿Dos machos y tres hembras en la misma voladera?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
Re: ¿Dos machos y tres hembras en la misma voladera?
Hola compañero, con esas medidas solo te recomendaria una pareja, o un macho con dos hembras,y los nidos bastantes alejados uno de otro,un saludo
- rabadillas
coincido con tito. un macho con una hembra o como mucho con dos, corriendo el riesgo de que una le rompa el nido a la otra

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- tito colorin
Siempre poner el doble de nidos por cada hembra,un saludo
¿Veis como soy muy novato? Yo pensaba meter las tres hembras y los dos machos o como mínimo 3 hembras y 1 macho... En fin, q gracias por el consejo. Ya os contaré como ha ido la cosa. Un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]