DUDA sobre dosis de NEKTON -E

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ginetero

DUDA sobre dosis de NEKTON -E

#1 Mensaje por ginetero »

HOLA compañeros,como dije en mi presentacion soy nuevo en la cria de verderon y tengo una duda
que espero que los que llevais mas tiempo me aconsejeis-LA VETERANIA ES UN GRADO-
MI PREGUNTA ES =tengo 6 parejas de verderon mutado cada una en un jaulon de metro,los tengo con el separador opaco y he leido por los foros que para que cojan el celo lo mejor que les podia dar era
NEKTON-E junto a NEKTON -S-Asi lo estoy haciendo pero al leer las instrucciones de uso dice que tengo que darselo hasta que la hembra ponga el primer huevo,si hasta entonces trascurre un mes al menos-TODOD LOS DIAS HAY QUE SEGUIR SUMINISTRANDOLES ESTE PRODUCTO
NO VAN A BEBER AGUA LIMPIA DURANTE TANTO TIEMPO
Con los canarios utlizaba AD3E y se lo daba 1 semana seguida y otra de descanso
Espero vuestras respuestas
GRACIAS de antemano
angelvosa

Re: DUDA sobre dosis de NEKTON -E

#2 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero por lo que tengo entendido la dosificación es cuatro días de NEKTON -E y otros cuatro días de descanso en esta época es recomendable que lo administres poco a poco ya que es pronto todavía espera que un compañero te lo aseguré. Un saludo compañero.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
karkuma

#3 Mensaje por karkuma »

Buenas compañeros, yo personalmente se lo suministro una semana si y otra no, luego 15 días antes de juntarlos se lo doy seguido sin descanso, asi me a funcionado muy bien, un saludo.
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Kaisser Xose

#4 Mensaje por Kaisser Xose »

Cada uno te dirá una cosa, lo que si se coincide es en que hay que darle descanso, y parar… yo el año pasado pare de darle antes al macho porque estaba bastante más encelado que a la hembra, si ves alguna hembra mas encelada que el macho no sigas dándole, para intentar llevarlos a la par.
También les pongo ortiga, cañamón, diente de león, eso ya, la vitamina E me esperaré unos 15 días

Saludos y suerte con esas parejas
fernando perez

#5 Mensaje por fernando perez »

Esas vitaminas son unas de las mas fuertes que existen en el mercado,por no decir de las mejores,como dice el compañero,es mejor dejarles descansar.
Responder