pardillo
Moderador: ALCHEMY
- sergifm123
pardillo
hola a todos.. por que todos los pardillo que tengo no rompen a cantar solo alguna notilla suelta? decir que en mi provincia no admiten la caza de pardillo en verano.. pòr eso los que tengo los tengo capturados del paso.. pero no creo que tenga mucha importancia ya que tengo amigos que tambien son del paso y no veas las coplas que se gastan.. aver si algien me puede decir que hacer esque es la unica pluma que se me resistes .. los verdones y jilgueros que e tenido siempre mas tarde o mas temprano an roto a cantar.. decir que los pardillos que tengo son de este año.. y que los campeo muy a menudo gracuias compañeros
- thejavigames
Re: pardillo
Buenas yo tambien tengo un pardo y no canta casi nada, mira te dejo este cd de canto:
http://www.youtube.com/watch?v=s9PftT7RgGo
yo se lo pongo al mio y lo voy pausando, al rato aveces imita cosas como reclamando donde esta el otro, pruebalo alomejor te sirve. :D
te envio 1 privado.
http://www.youtube.com/watch?v=s9PftT7RgGo
yo se lo pongo al mio y lo voy pausando, al rato aveces imita cosas como reclamando donde esta el otro, pruebalo alomejor te sirve. :D
te envio 1 privado.
- sergifm123
el tema es que el mio algo hace llama y hace algo pero no rompe a cantar del todo
- tito colorin
Seguro que es macho?,pon unas fotitos,un saludo
- RICHARMADRID
dale mas campo y algun complejo vitaminico pa subirlo
- thejavigames
Titocolorin el mio me dijisteis que era macho y tiene los corazones esos pero no canta mucho piturrea pero nada sera porque es joven? de momento le voy poniendo a ratos el cd de canto, cuando mas canta algo es al sol
saludos
saludos
- tito colorin
Hola compañero,pues no me acordaba,( respondo tantos post),pues si es macho,tranquilo,ya te cantara cuando precienta la primavera,darle paseos eso le hara bien,un saludo
- Jose M. jimenez
Hola Javi si es como dices pajaros del paso y de este año osea de octubre o noviembre, pues tienes que tener paciencia esos pajaros aun tienen mucho estrés, y están resabiados, dales como te dicen campeo mucho sol, si quiere dale algo para subirles el celo, pero yo creo que no, mejor dicho opino que para esos pajaros aun es pronto, ponlos donde vean gente, que se acostumbren a ellas hay que pararlos, al principio ponles con fundas muy claras o de estas que tienen rejillas, que ellos se vean un poco protegidos, si tienes uno que cante ponle para que los arranque, incluso si es de otra pluma y canta con ganas arrancara a los pardillos, pero sobre todo tienes que tener mucha paciencia, y a los pajaros buenas semillas, limpieza, buen agua, y los que al final no se arranque pues nada los sueltas igual para criar son buenos, suerte un saludo de José Manuel
- kikee
- Contactar:
siendo del paso tienes que tener mucha paciencia, los pardillos son muy nerviosos y estoy totalmente deacuerdo con lo espuesto por el compi jose m. saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- sergifm123
gracias compañeros.. espero que con el paso de los dias vaya cojiendo confianza y suelte to lo que tiene dentro.. saludos
- thejavigames
Hola buenas, el pájaro nose le tiempo que tiene por lo que parece creo que es del año pasado.Jose M. jimenez escribió:Hola Javi si es como dices pajaros del paso y de este año osea de octubre o noviembre, pues tienes que tener paciencia esos pajaros aun tienen mucho estrés, y están resabiados, dales como te dicen campeo mucho sol, si quiere dale algo para subirles el celo, pero yo creo que no, mejor dicho opino que para esos pajaros aun es pronto, ponlos donde vean gente, que se acostumbren a ellas hay que pararlos, al principio ponles con fundas muy claras o de estas que tienen rejillas, que ellos se vean un poco protegidos, si tienes uno que cante ponle para que los arranque, incluso si es de otra pluma y canta con ganas arrancara a los pardillos, pero sobre todo tienes que tener mucha paciencia, y a los pajaros buenas semillas, limpieza, buen agua, y los que al final no se arranque pues nada los sueltas igual para criar son buenos, suerte un saludo de José Manuel
cantar piturrea algo, lo que si que ayer observe que se picaba a cantar con el mixto

lo que es raro lo que decis este no se asusta nadaaa y al contrario cuando esta con gente es cando canta y cuando esta solo esta muy callado y se infla

lo dicho con le cd aveces imita algo pero muy poco será de esperar a la primera.
y no lo soltaria

saludos
- thejavigames
pues entonces me toco como dicen la oveja negra porque este es lo contrariokikee escribió:siendo del paso tienes que tener mucha paciencia, los pardillos son muy nerviosos y estoy totalmente deacuerdo con lo espuesto por el compi jose m. saludos

saludos
thejavigames escribió:pues entonces me toco como dicen la oveja negra porque este es lo contrariokikee escribió:siendo del paso tienes que tener mucha paciencia, los pardillos son muy nerviosos y estoy totalmente deacuerdo con lo espuesto por el compi jose m. saludospero claro solo esta activo cuando hay gente pendiente de el si lo dejas a un lado no canta casi nada, al sol un poco, pero de noche ahora mismo casi las 10 de la noche en casa se vuelve loco a piturrear
![]()
ojala salga bueno el pardo aver en primavera, ahora cuando venga mejor tiempo me lo llevare al parke o si voy a 1 bar lo pongo en la mesa que se acustumbre mas al ruido aunque yo creo que ya lo esta y bastante
mi primer pájaro y tengo esta suerte jajaja
saludos
A ver compañero primero no es que te haya tocado la oveja negra, cada pajaro es un mundo y mas si son del paso, algunos de ellos no se acostumbran a la cautividad sobre todo los pardillos, el repertorio de cante que tiene un pajaro criado en el campo es el de sus padres y la sangre que tenga el animal (todos no somos listos,ni todos guapos,ni todos ricos...para que me entiendas...ni salimos Bisbales,ni Nino bravos,ni Julios Iglesias) con esto te quiero decir que a veces los que capturamos para que salga un pajaro con amplio repertorio de cante tenemos que pasar 3 temporadas de caza y enjaular 30 pajaros en 3 temporadas para que de esos 30 te salga alguno bueno, claro que la excepcion no marca la regla,puedes enjaular un pajaro y ser pavaroti...
He visto que tu pardillo es muy manso en el video que tienes en otro post( un apunte intenta comentar tus cosas en tus post este es el post de un compañero) has comentado en una respuesta mas arriba que tu pardillo cuando esta solo está infladillo pues bien, observe al pajaro a ver si cuando esta tranquilo se embola (infla ahueca las plumas) eso puede ser sintomas de que tu pajaro no está bien y se hincha para termorregularse la temperatura.. si ves que se hincha, pasate por el apartado de enfermedades y mira las fotos de la barriga como se hace en cualquier post,le haces unas fotos a la barriga y las cuelgas para que los compañeros puedan ayudarte a curar a tu pajaro... Ya te digo que s yo tengo pardillos y un pardillo que sea capturado al paso,tiene que pasar mucho tiempo enjaulado y amansandolo para que este como esta el tuyo a no ser que sea criado en cautividad... saluodos