pasta de cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
julian123

pasta de cria

#1 Mensaje por julian123 »

Buenas, tengo varias parejas de jilguero por canaria echadas.y hasta ahora siempre les pongo a las canarias para que embuchen apsta de cria amarilla la de toda la vida y borcoli. Mi duda es si existe alguna otra apsta en el mercado para que las canarias embuchen, esque hasta ahora todo lo que he leido sobre pasta de cria hacia referencia a la pasta para embuchar a a mano, y ami me gustaria saber si hay alguna ya reparada que sea mas completa y que peuda poner directamente a mis parejas para que embuchen.
Un saludo
elsevi

Re: pasta de cria

#2 Mensaje por elsevi »

De las pastas comerciales que conozco (y te puedo asegurar que he probado muchas) la que mas me gusta tanto por consistencia como por la posibilidad de agregar otros elementos alimenticios es la witte molen, te da la posibilidad de agregar verduras,germinados,vitaminas,insectos etc etc sin alterar su consistencia siempre que esta guarde su grado de humedad original y si se pierde con agregar aceite de oliva o zumo de limón solucionado.

Luego tienes los especiales para Fauna como la Th Indios la Nativo Crow de la receta del abuelo y la especial fauna de Super King las cuales puedes mesclar con la witte molen a tu gusto y según tus necesidades.

Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
Responder