tengo una pardilla afectada por megabacterias; heces pastosas, plumas erizadas, alas caidas, vientre inflamado y el proventriculo bailando la jota.
Hable con el vendedor que me diagnosticó y me remitio al tratamiento que circula por la red: fungizone + seriflox + duphalac (los dos primeros dias tambien baycox). Luego ocho dias de descanso con salvacolon y proflora y repetir a los quince dias.
Acabo de terminar el tratamiento y la pajarilla no esta bien del todo. el proventriculo ha dejado de moverse y las heces han mejorado algo, pero sigue con problemas; alas caidas , plumaje erizado, y el vientre continua inflamado y con un intestino muy marcado, asi como el higado y lo que creo que es el proventriculo ( una bola oscura a la derecha del higado) que ya no se mueve pero esta ahi marcado.
a ver si soy capaz de poner unas fotos:

hay unas zonas amarillentas en el vientre , que no se que son, ¿sera grasa? no creo estando afectada...
en fin, a ver que me podeis decir. ¿que se la habra podido escapar a la enrofloxacina + anfotericina? ¿seran coccidios? he leido que con estos tratamientos aparecen enfermedades secundarias como salmonellas o e-coli, pero esto no lo cubre la enrofloxacina?
muchas gracias.