sobre la muda del jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
meison

sobre la muda del jilguero

#1 Mensaje por meison »

Hola buenas noches, ¿que ay que hacer para entrar aun jilguero en la muda forzosa?, Gracias y saludos.
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
cnpzipizape

Re: sobre la muda del jilguero

#2 Mensaje por cnpzipizape »

No siempre es facil, pues hay muchos factores que intervienen en el proceso de muda.

En este tiempo es relativamente sencillo, basta con cambiar al pajaro bruscamente la temperatura.
Es decir que si al pajaro lo tienes en el exterior, por ejemplo una terraza, donde en este tiempo la temperatura es baja, tanto de dia como sobre todo por la noche, y lo metes dentro de casita, al calor de la calefaccion, 24/24 grados,y le facilitas humedad mediante baños de agua caliente pulverizadalo, lo normal, es que el pajaro entre en muda.

Si lo tienes en casa con la calefaccion, pues has de tenerlo una semanita en la terraza, pasando un poco de fresquito y luego, ya sabes.

Saludos.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

Re: sobre la muda del jilguero

#3 Mensaje por kikee »

muy bien esplicado amigo, :clap: :clap: :clap: un abrazo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder