Buenas soy nuevo en el foro antes de registarme estube mirando si conseguia saber si mi pardillo es macho o hembra.
Me lo regalaron hace 2 dias nose si es hembra o macho creo que es un pardillo comun.
subo unas fotos aver si alguien sabria decirme exactamente que clase de pardillo es y mas o menos cuanto tiempo tiene y lo mas importante que sexo tiene
Tambien me gustaria saber(en caso de ser macho) para hacer mixtos que iria con una canaria normal o mejor la cobre? prefiero que salgan guapos
y ya no estaria a tiempo para juntarlos no?
tito colorin escribió:Las fotos y el video no son nada buenas,por lo poco que he visto,es un macho,pon fotos del pecho para asegurarlo bien, un saludo
ok ahora las subo dame 10min :D
gracias
Aqui tienes las fotos.
hay tienes, ahora tengo una duda mas :S en google imagenes buscando mixtos de pardillo salen algunos como el mio :'( tengo entendido que los mixtos no sirven para criar podrias decirme si entiendes si es un mixto de pardillo o un pardillo normal? aa y que es pardillo comun o cual?
Una duda que me dio tu firma lo de remixtos como es? tenia entendido que los mixtos son "esteriles" si no es asin un mixto de jilguero y canaria podria tener crias?
Hola compañero,esa alimentacion es fuerte para el pardillo,solo te comera las semillas grasas,el pardillo es delicado para comer, siempren buscan lo que mas les gustan,y son las semillas negras, como negrillo,linaza,navina etc,sino le cambias esa alimentacion, el pajaro dentro de nada tendras poblemas de vientre , es decis el higado se lo tocara,yo te recomendaria,solo alpiste en comedero,y un par de veces por semana semillas de la salud,esa mezcla de semillas es muy completa,lo que comentas , si es joven o viejo,te dire, los pajaros viejos tienen las patas mas gruesas debido que tienen,mas capas de piel,en joven son mas finas debido a una sola piel,porque aun no ha mudado, y es su primer año,lo que comentas de la foto de mixto de pardillo,te dire que si lee algun compañero este post que te lo ponga,yo en esto soy un pelin torpe,a lo que comentas si el mixto es fertir te dire que el 95x 100 son infectiles,en mi caso fue un hecho airlado,1 entre 10000,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Buenas, sobre la alimentación los jilgueros k tenia comían eso y el mixto igual no creo que le pase nada al pardillo en todo caso también come alpiste (lo veo por las cascaras k tira)
Pocierto chopo y Tito colorín como sabéis sin los pardillos son machos o hembras? Me fije en el pecho la forma de corazón seria eso? Los jilgueros por el madroño atrás el ojo pero estos ni idea los veo igual
Una costilla mas lo tengo en una jaula de esas de jilguero pero el bebedero ya se me ahogo 1 pájaros :S este ya esta alpistelado y se mueve bien dentro pero tengo susto l se ahoge, por otra parte que este acostumbrado a este y ponerle uno de tubo y no beba :S nosé k hacer k seria lo mejor?
Por otra parte en verano se refrescan en el [ Post made via Android ]