Buenas Karmen, primero comentarte que no sabe todavia tu mixto la suerte que ha tenido como dice angelvosa de caer en las manos de una cuidadora como tu, y despues animarte porque en mi opinion vas a tener que ser valiente y como tiene tu mixto los dedos ya no va haber medicacion que evite el que pierda algo mas de las zonas negras de los dedos o encangrenadas, pero por lo que he visto en las fotos con lo que le podemos librar se podra defender dignamente en cautividad y en su jaula como para tener una vida que merezca la pena, y para ello y que no tenga mas complicaciones a causa de estos dedos habria que amputar los dedos negros y sin riego sanguineo hasta donde haya riego sanguineo y cuidando de amputarle lo menos posible, decirte que yo ya he hecho varias curas de estas a lo largo del tiempo que llevo cuidando pajaros y algunas bastante peores que la que habria que hacerle a tu mixto, todas ellas por malformaciones o ataques de depredadores, y haciendo bien las cosas curan perfectamente, y si ves que pudieras necesitar ayuda en el momento de la cura, yo me ofrezco a dirigirte indicandote in situ telefonicamente como irlo haciendo y para ello te pasaria mi telefono por un privado para que hagas esa cura con mis indicacionrs en el momento que quedaramos para hacerlo, seria conveniente que lo hicierais entre dos personas, uno sujeta al pajaro y tu le curas como yo te fuera indicando telefonicamente en manos libres, esta misma noche se podria hacer si te animas, y por su plumaje no te preocupes que curandole esas patitas y con unos cuidados adecuados que te indicariamos cuando mude mudara bien, y yo tambien le daria el Tabernil total y la Calcicolina P como te indique en el otro post, y decidas lo que decidas hacer con los cuidados de tu pajaro, suerte y un saludo.
[ Post made via Android ]