busco
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
busco
hola a todos
busco criadores de jilguero por la parte de sevilla .ya que voy a principios de majo me gustaria si hay algunos por aqui.
saludos desde alemania
busco criadores de jilguero por la parte de sevilla .ya que voy a principios de majo me gustaria si hay algunos por aqui.
saludos desde alemania
Última edición por kikitosevilla el Dom Feb 02, 2014 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Re: busco
Hola compañero comentarte que eches un vistazo a las normas del foro, esta totalmente prohibida la venta,cesión y traspaso de cualquier ave silvestre. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
-
angelvosa lo siento no lo sabia
Me sigo preguntando el por qué asumimos las labores de los moderadores y ademas con respuestas a medias que no solucionan nada sino todo lo contrario, equivocan.angelvosa escribió:Hola compañero comentarte que eches un vistazo a las normas del foro, esta totalmente prohibida la venta,cesión y traspaso de cualquier ave silvestre. Un saludo.
Un saludo.
Muy bueno amigo Txismorro,estas a la que cae como un buen observador amigo,un saludo desde salamanca y nevando,cuidado con la gripe jjjjjjjjjjjjj