jilguera hinchadita...

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
teixidor

jilguera hinchadita...

#1 Mensaje por teixidor »

buenos dias... tengo una jilguera de este año, que esta simpre hinchadita...esta bien, heces bien, tripa bien, incluso canta bastante para ser hembra...lo dicho muy contenta pero esta simpre ahuecadita, decir que no tiene frio por que esta en interior...y que come legazin f1 (pienso), me da miedo juntarla con un precioso macho que tengo, por si pudiera tener algo y se lo contagiara...pueden ser megas...¿que tengo que hacer para saber si son estas?
tito colorin

Re: jilguera hinchadita...

#2 Mensaje por tito colorin »

Una fotito no vendra mal,sobre todo para verla,un pajaro embolado es un pajaro enfermo,( la mayoria de las veces),un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
JUA

#3 Mensaje por JUA »

como te dice TITO un pájaro embolado es porque tiene algo o lo esta incubando
observale la conducta que tiene y pon unas fotos del vientre y ya de paso de las heces
dale unos complejo vitamínico y ultra levura para potenciarle las defensas esto en todo caso le ira bien
Imagen
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Amigo mio pon fotos o si andas x la zona pasate y le hecho un ojo a ver, que ya sabes que no es ninguna molestia.

Saludos-
Responder