algunos de mis pajarillos en mi principio como criador
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
algunos de mis pajarillos en mi principio como criador
hola os pongo unas fotillos de fringílidos y canarios tengo intención de poner alguna pareja mas de
jilgueros haber si tibiera suerte y sonara la flauta os tendre informados si consiguiera sacar alguna nidada ,un saludo .
jilgueros haber si tibiera suerte y sonara la flauta os tendre informados si consiguiera sacar alguna nidada ,un saludo .
- Adjuntos
-
- DSC_0470.JPG (584.65 KiB) Visto 7327 veces
-
- DSC_0498.JPG (122.18 KiB) Visto 7327 veces
-
- DSC_0511.JPG (167.57 KiB) Visto 7327 veces
-
- DSC_0435.JPG (148.51 KiB) Visto 7327 veces
-
- DSC_0487.JPG (130.26 KiB) Visto 7327 veces
-
- DSC_0479.JPG (114.91 KiB) Visto 7327 veces

Re: algunos de mis pajarillos en mi principio como criador
Hola JUA unos pajarillos muy bonitos, el pinzon es precioso. Espero que tengas mucha suerte y que nos des una buena noticia!!!! Un saludo compañero.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- jose.aguilera
muy bonitos suerte con ellos un saludo...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- cnpzipizape
- Moderador
Se ven muy sanos, que tengas suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Bonitos pajaros,suerte en la cria, un saludo
muy bonitos pajaros, te deseo de corazon mucha suerte en la cria
Saludos
Saludos
Jua unos pájaros muy chulo el pinzon es precioso suerte con la cría saludos desde avila
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jose el troki
muy guapos jua, mucha suerte en la cria compañero, el pinzon espectacular
C.N.: HH-096.
Jua la verdad que tienen buena pinta esos pájaros, conque espero que se te de bien la cría; otra cosa, vas a "hechar" el pinzón a críar? en caso afirmativo, cuidadín si lo pones a hibridar con canaria, que yo he tenido varios disgustos, ya que tienen la manía de dar picotazos cuando están en celo (y más de una canaria ha caído por decirlo así, osea que me la han matado) para que lo vigiles más que nada.
Saludos-
Saludos-
Moy Vergara escribió:Jua la verdad que tienen buena pinta esos pájaros, conque espero que se te de bien la cría; otra cosa, vas a "hechar" el pinzón a críar? en caso afirmativo, cuidadín si lo pones a hibridar con canaria, que yo he tenido varios disgustos, ya que tienen la manía de dar picotazos cuando están en celo (y más de una canaria ha caído por decirlo así, osea que me la han matado) para que lo vigiles más que nada.
Saludos-
Gracias MOY si que tenia intención de emparejar al pinzon con una canria pero despues de lo que me has dicho no lo hare
porque estoy todo el dia fuera de casa y no gustaría encontrarme con un cuadro de este tipo un saludo MOY

Suerte con la cria Jua!!saludos!!
bonitos pinzones,,suerte para esta temporada de cria,,un saludo desde sevilla
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

JUA escribió:Moy Vergara escribió:Jua la verdad que tienen buena pinta esos pájaros, conque espero que se te de bien la cría; otra cosa, vas a "hechar" el pinzón a críar? en caso afirmativo, cuidadín si lo pones a hibridar con canaria, que yo he tenido varios disgustos, ya que tienen la manía de dar picotazos cuando están en celo (y más de una canaria ha caído por decirlo así, osea que me la han matado) para que lo vigiles más que nada.
Saludos-
Gracias MOY si que tenia intención de emparejar al pinzon con una canria pero despues de lo que me has dicho no lo hare
porque estoy todo el dia fuera de casa y no gustaría encontrarme con un cuadro de este tipo un saludo MOY
Yo más que nada porque me ha pasado y anteriormente me lo comentaron y también había leído sobre ello, se ponen bastante agresivos en celo, entonces salvo que sean canarias de armas tomar "dificilillo", tendrías que buscar una canaria con algo de mala leche, o una verderona o claro está una pinzona; también es por eso que muchas veces se suele utilizar en hibridaciones a la hembra de pinzón común. Yo de todos modos voy a probar pinzón común x Verderona común conque ya te iré contando, que si veo problemas los separo, pero un pinzón una vez me dejo sin 4 canarias una temporada, digo el mismo pinzón, porque soy algo cabezota y quería intentar esa hibridación.
Saludos-
Pd: Y perdon JUA si te he desanimado a hacer esa hibridación, yo solo te hablo desde mi experiencia + también lo leído y comentado al respecto. Me gustaría que Ze te comentaría más, ya que el seguro que ha probado muchas más veces este tipo de hibridación, a ver si es siempre o solo en ocasiones.
Preciosos amigo y el pinzón es mi debilidad,como me cuerdo del que se me ha muerto la verlo,era igualito amigo

Ese Jua...!!!
Jeje...!
Muy bien,tío!...Espero que tengas suerte en tu experiencia en la cría!
La verdad es que esos pájaros hacen muy buena pinta!
P.D:Pedazo de fotos,tío!...Muy bien hechas!
Jeje...!
Muy bien,tío!...Espero que tengas suerte en tu experiencia en la cría!
La verdad es que esos pájaros hacen muy buena pinta!
P.D:Pedazo de fotos,tío!...Muy bien hechas!