Jilguero y Diamante mandarin
Jilguero y Diamante mandarin
Hola! Tengo a mi jilguero que es macho, y mi abuela tiene un diamante mandarin, que es hembra, y en este puente de La Constitución, mi abuela se quedó con mi jilguero, y estando en casa de mi abuela estaban los dos en sus jaulas, pero muy juntos, entonces cuando volví de las vacaciones los juntamos en mi jaula y me los llevé a mi casa, no se picotean mucho, yo creo que mi jilguero es un poco egoísta y en los sitios donde más suele estar, si está la de mi abuela pues se pone a dar vueltas como esperando a que se vaya, pero se pían entre los dos no sé si es bueno que esten las dos especies juntas, si puedes llegan a críar (porque la de mi abuela esta falta de macho, por eso los juntamos) si alguien puede ayudarme, muchas gracias por adelantado 
- cnpzipizape
Creo que deberias separarlos, es como tener una perdiz y un gallina en el mismo sitio.
Debes hacerlo porque lo mas probable es que tu jilguero cante menos al no estar solo.
Debes hacerlo porque lo mas probable es que tu jilguero cante menos al no estar solo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
gargola
algunos hibridos de jilguero
-Jilguero x Lúgano o viceversa; machos y hembras estériles.
-Jilguero x Cabecita de pecho negro o viceversa; machos y hembras estériles.
-Jilguero x Cabecita negra o viceversa; machos y hembras estériles.
-Jilguero x Camachuelo común o viceversa; machos y hembras estériles.
-Jilguero x Verderón o viceversa; machos y hembras estériles.
-Jilguero x Verderón del Himalaya (Carduelis spinoides); machos y hembras estériles.
-Jilguero x Canario de Mozambique; machos y hembras estériles.
-Jilguero x Camachuelo mejicano; machos y hembras estériles.
-Negrito de Bolivia x Jilguero (Carduelis carduelis); machos y hembras estériles.
-Cardenalito de Venezuela x Jilguero; machos y hembras estériles.
-Canario x Jilguero o viceversa; machos y hembras estériles.
-Pardillo común x Jilguero; machos y hembras estériles.
por lo de separar a los \"habitantes\" yo he visto fotos y videos en you tube y demas y estaban juntos de\" aviarios\" buenos y no pasa nada, mucha amistad y buena compañia
-Jilguero x Cabecita de pecho negro o viceversa; machos y hembras estériles.
-Jilguero x Cabecita negra o viceversa; machos y hembras estériles.
-Jilguero x Camachuelo común o viceversa; machos y hembras estériles.
-Jilguero x Verderón o viceversa; machos y hembras estériles.
-Jilguero x Verderón del Himalaya (Carduelis spinoides); machos y hembras estériles.
-Jilguero x Canario de Mozambique; machos y hembras estériles.
-Jilguero x Camachuelo mejicano; machos y hembras estériles.
-Negrito de Bolivia x Jilguero (Carduelis carduelis); machos y hembras estériles.
-Cardenalito de Venezuela x Jilguero; machos y hembras estériles.
-Canario x Jilguero o viceversa; machos y hembras estériles.
-Pardillo común x Jilguero; machos y hembras estériles.
por lo de separar a los \"habitantes\" yo he visto fotos y videos en you tube y demas y estaban juntos de\" aviarios\" buenos y no pasa nada, mucha amistad y buena compañia
Última edición por gargola el Dom Dic 14, 2008 9:13 pm, editado 1 vez en total.
-
rafaandalucia