CRIA EN BOLADERA O JAULA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
CRIA EN BOLADERA O JAULA
hola amigos tengo tres jilgueros machos y dos enbras mas dos canarias rojo y amarillo mosaico y mi duda es como criare mejor en voladera sueltos o en jaulas, por que quiero intentar sacar mixtos y jilgueros gracias
Re: CRIA EN BOLADERA O JAULA
si kieres sacar mixto mejor en jaulas por ke en la voladera todo juntos te vas a liar i no bas a saber kien a pisao a kien

Hola Manelgm, cada forista te va a aconsejar de una manera diferente, así que tendrás que optar tu por la que mas te convezca. Yo metería en la voladera un jilguero con las dos jilgueras y en jalulas de 60 cm. o de 1mt. Jilguero con canaria. La voladera se ve muy chula.
gracias si eso hare xabicv asi controlare mejor como dice manuten22 gracias a los dos
- tito colorin
Hola compañero,si fuera solo las canarias y los jilgueros machos,en voladera si es posible,de la manera que quieres hacerlo no te lo aconsejo,mejor en jaula de cria,un saludo
hola tito siempre entendí que los jilgueros crian mejor con mas espacio por eso de meter un macho y dos embras de jilguero el la voladera y los otros jilgueros con una canaria cada uno en jaulas de 60 cm si tu crees que es mejor de otra manera dimelo gracias
- tito colorin
Los jilgueros en voladera,y para mixtos en jaulon de cria,un saludo