ayuda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- sergifm123
ayuda
hola compañeros estoy empezando a preparar los pajaros para concurso ya que en mi sociedad se celebra el 28 de febrero ya se que es pronto y el concurso no va a coincidir con el mejor estado de los pajaros pero es lo que hay.. pues eso queria saber si le podia sumistrar el limon en el agua si lo que yo quiero es subirlos de celo lo maximo posible sin perjudicar su salud claro... tambien si me pudierais dar algunos consejos para preparar los pajaros para los concurso para que llegen en la mejor forma si subirles las horas de luz etcc muchisimas gracias compañeros
- rabadillas
Re: ayuda
unas gotitas de limón en el bebedero posiblemente hagan el efecto contrario que tú buscas, es decir, que les baje un poco el celo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- sergifm123
entonces opto por no echarle el limon gracias
Pues como dice aqui el compañero, el limon es precisamente para bajarle el celo a los pajaros, si lo que quieres es subirselo, y no se si hablas de jilgueros, supongo que si, ortiga, o extracto de ortiga en el bebedero, diente de leon, o vitaminaE, sol... no se, ya te iran dando consejos por aqui de como hacerlo, un saludo
- kikee
- Contactar:
todo dicho, suerte con la cria compi, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- sergifm123
no comprañero este año por falta de espacio no me voi a criar solo los quiero subir para el celo gracias de toas formas 
Mas o menos lo que te han comentado, subirle un poco las semillas grasas, darles paseos y colocarlos al solete, mucha planta silvestre, la ortiga para este caso la mejor, luego ya hay en el mercado tipos de vitaminas que ayudan a subir el celo, y pocas cosas mas, en cuanto vayan los dias subiendo, y se vayan pirando estos frios, a mi se me encelan solos sin potingues.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- sergifm123
muchas gracias are lo que me decis