Mis parejas 2014
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Mis parejas 2014
Buenas compañeros! Ya que no os puedo invitar a todos a casa, aquí os dejo unas fotos de mi pequeño aviario, e tenido que reducir ejemplares.. ya sabéis la crisis y eso.. No podía permitírmelo, pero bueno con lo poco que tengo estoy muy contento ya que me quedado con lo mejorcito. Este año me darán muchas alegrías, seguro! Me falta por hacer una pequeña voladera, renovar una jaula oxidada y separarlos para que no se puedan ver. Os animo a que enseñéis el vuestro también, porque ami personalmente me encanta ver como tienen los demás sus ejemplares, e podido ver a lo largo de estos años criaderos espectaculares y con trucos muy ingeniosos. Saludos!
- Adjuntos
-
- voladera10.jpg (32.61 KiB) Visto 6712 veces
-
- voladera9.jpg (49.34 KiB) Visto 6712 veces
-
- voladera8.jpg (50.33 KiB) Visto 6712 veces
-
- voladera7.jpg (29.05 KiB) Visto 6712 veces
-
- voladera6.jpg (38.58 KiB) Visto 6712 veces
-
- voladera5.jpg (31.45 KiB) Visto 6712 veces
-
- voladera4.jpg (28.9 KiB) Visto 6712 veces
-
- voladera3.jpg (34.69 KiB) Visto 6712 veces
-
- voladera2.jpg (38.06 KiB) Visto 6712 veces
-
- voladera1.jpg (42.25 KiB) Visto 6712 veces
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!

Re: Mis parejas 2014
preciosas parejas tienes mas jilguero ke canarias jejej pero todo muy bn colocado haver si sacas algo de las codornices jaja

Perdonar! No sabia que el máximo de fotos para publicar eran 10 jejeje Bueno ay van las 4 que faltaban, saludos!
- Adjuntos
-
- voladera 14.jpg (29.76 KiB) Visto 6707 veces
-
- voladera1º8.jpg (25.55 KiB) Visto 6707 veces
-
- voladera17.jpg (26.4 KiB) Visto 6707 veces
-
- voladera15.jpg (28.73 KiB) Visto 6707 veces
-
- voladera13.jpg (34.64 KiB) Visto 6707 veces
-
- voladera12.jpg (32.21 KiB) Visto 6707 veces
-
- voladera11.jpg (30.58 KiB) Visto 6707 veces

ola otra vez jejej bonitas canarias mosaicas jeje la nevada esa es xula te deseo mucha suerte compañero saludos

- cnpzipizape
- Moderador
Que tengas suerte en la cria Cristobal.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Mucha suerte con la cria, todo colocado y limpio como tiene que ser. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- rabadillas
Mucha suerte !

Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/user/MegaPichiki?feature=mhee
Mi facebook
www.facebook.com/juanmaescupeverdades
Envidia me das, Cristóbal. ¿Y dices que has tenido que reducir?, pues no está mal. Para los que el problema es la falta de espacio (o la parienta nos pone en lo ancho de la calle con nuestros amiguitos), nos alegra mucho ver estos rincones que vosotros podéis permitiros. Te agradezco que nos dejes estas fotos para que nos podamos a echar a llorar a moco tendido o nos pongas los dientes largos.
Un lujazo de rincón, a disfrutarlo con salud. A ver si cuando críes nos enseñas más fotos, tengo curiosidad por ver algunos de los mixtos que puedas sacar (las canarias tienen muy buena pinta, a mí, por lo menos me han encantado). Un saludo.
Un lujazo de rincón, a disfrutarlo con salud. A ver si cuando críes nos enseñas más fotos, tengo curiosidad por ver algunos de los mixtos que puedas sacar (las canarias tienen muy buena pinta, a mí, por lo menos me han encantado). Un saludo.
Gracias! Seguro que ay criaderos mucho mejores que los mios por este foro, me gustaria verlos. La suerte que tengo que en casa estan todos encantados de ellos. Son canarias viejas pero buenas madres y los jilgueros todos pisan menos la pareja de jilgueros que son pareja nueva. Me encantaria criar un jilguero a mano.. gracias saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

hola cristobal me ha gustado joe que de sitio tienes ,yo tb tengo una pareja de jilgueros y los demas son parejas de verderones ,aver si tengo suerte con los silvestres es mi primer año,ya os contare y ati suerte,saludo
- kikee
- Contactar:
muy bien montado todo y gracias por compartir las fotos, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Cristóbal vaya granja avicola que tienes colega,da gusto de verla,suerte con la cría amigo