Me gustaria comentaros tambien que tengo un Pardillo de este año lo veo sano y fuerte pero me llama la atencion que bebe mucha agua es normal no hay problema en eso ? gracias de ante mano

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

[ Post made via Android ]ALCHEMY escribió:El segundo creo que tiene hongos y algo mas, tampoco hay que gastar ni 5 euros para intentar salvarle la vida, recuperalo un poco con extracto de cardo, el probiotico y complejo vitaminico, dale cosas ricas para que coma algo que esta muy seco, incluso un poco de pasta de cria, y le metemos algo para hongos y quizá alguna cosilla mas, el segundo tambien hay que intentar salvarlo macho, gastes lo que te gastes, si por no gastar los vamos a dejar morir, apaga la luz y cierra el chiringo.
Si no queremos gastar dinero en nuestas mascotas, en los chinos venden unas jaulas con un pajarillo dentro, lo unico que gastar es en la pila, el pajaro canta, se mueve, muy chulo y a buen precio
Un saludiño desde Galicia.

Te pido disculpa ah sido fallo mio ya que lo escribi desde el movil y por lo visto no lo hice bien y ahora en la pc me di cuenta de que no se mando nadaALCHEMY escribió:Ahh, vale vale, es que te puedes creer que en todos los años que llevo en este foro, nunca entendí que alguien citara lo de otro compañaro nada mas, sin poner algo mas, me extrañaba mas bien, otra cosa que aprendo hoy oye
Un saludiño desde Galicia.