[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Pues tienes razon juando deberia haberme aguantado y no haber escrito nada...Te pido perdon por si te ofendi... pero tu no sabes lo que jode que nuestros hijos el dia de mañana no van a poder ver un silvestre ni en una foto porque nos estamos cargando una aficion milenaria con actos y con comentarios como este... esto es un foro que es de publica lectura igual que entras tu,yo o el vecino entran los que se quieren cargar esta aficion en la que existe un porcentaje muy alto de gente federada con sus papeles en regla que hacen las cosas como dios manda y los que hacen las cosas mal para mi no son silvestristas, si te han cedido 5 jilgueros y tu tienes los papeles en regla evita decir que te los han cedido a nadie le importa, di que los has capturado y que te han enfermado te van ayudar igual... , Tambien es conveniente que cuando uno se dedica algo igual que un conductor de un vehiculo saber las leyes porque te expones hacer una infraccion y ser denunciado... sin mas un saludojuando escribió:Antes de nada preguntad si tengo licencia o no,pues si la tengo y mis respectivas anillas,de momento se puede cerrar el post,por que no quiero escuchar tonterias,si hubiese que preguntar uno a uno quien tiene licencia y quien no,o quien tiene mas pajaros de la cuenta,que seguro la mayoria y mil cosas mas estamos areglados,y para los que ponen sin comentarios,pues que no escriban y se lo ahorran,asi de facil.
[ Post made via Android ]