Ojo ! no son serios !

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Aviama

Ojo ! no son serios !

#1 Mensaje por Aviama »

Buenas , he pensado que ira bien avisar para que a nadie le pase lo que ami, hice una compra en la web www.tujilguero.com, 1 kilo de Breedmax y 100g de Preflora avis entre otras cosas,bueno para los que compráis o pensáis comprar en esta web tener cuidado ! me han enviado los productos a punto de caducar ! no son serios esta gente ! y encima me dicen que si los devuelvo tengo que pagar yo el porte ! es indignante ! asi va este país siempre de mal en peor ! estáis avisados compañeros saludos !
NOVATO08

Re: Ojo ! no son serios !

#2 Mensaje por NOVATO08 »

Es lo malo de comprar x internet, si en una tienda fisica si te despistas te dan uno con fecha de caducidad corta imaginate si es online, yo e comprado hace poco algunos productos en esa web, pero antes de pagar les repeti 100 veces que la caducidad sea larga, tantas veces k le dije supongo que hasta habran soñado con eso, por suerte lo que compre me vino con buena fecha, ojala tengas suerte y te lo cambien.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Raro eh, yo cuando no encuentro algo en mi sociedad suelo tirar de esa web, y siempre todo perfecto, incluso llegandome a regalar alguna camiseta con su logo al comprar algunas cosillas, y la comunicación tanto por email como por telefono estupenda, que no dudo que te pasara eso, solo que me extraña en esa gente.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Aviama

#4 Mensaje por Aviama »

Pues si me paso, era la primera vez que compraba y sera la ultima, y por telf, les dije con buenos modales si me lo camviaban y me dijeron que si pero yo tenia que pagar los portes ! menuda geta gastan ! nunca mas !
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Hombre, la verdad que explicandole que la fecha viene muy justa para los pajaros que tienes, y que al final tendras que tirar la mitad porque no la daras gastado ni aun queriendo, como buena empresa que yo considero que es, deberian de correr ellos con todos los gastos y enviarte un nuevo producto, yo es que lo unico que veo es que los vuelvas a llamar, le comentes que con la fecha que trae aun queriendo es imposible gastar el producto que te han mandado, que has hablado con gente de algunos foros de silvestrismo y todo el mundo habla bien de ellos, que no entienden tu caso, yo pienso que lo tienen que entender, si o si, vamos a mi no me conocen de nada, me tendran como un cliente virtual mas, pero yo pienso que si hablo con ellos, y comentandole el caso sobre esa fecha apunto de caducar, a narices lo tienen que entender y mandarme unos productos nuevos a coste cero por las molestias que me pudiera haber causado.

Imagen
Aviama

#6 Mensaje por Aviama »

Aviama escribió:Pues si me paso, era la primera vez que compraba y sera la ultima, y por telf, les dije con buenos modales si me lo camviaban y me dijeron que si pero yo tenia que pagar los portes ! menuda geta gastan ! nunca mas !
alchemy, yo ya se lo explique y no entraban en razon, que me los camviaban pero yo pagando los portes, incluso les dije que porque no me llamaron para comentarmelo antes de enviarmelos, enfin es lo que pasa por las ansias de vender ya no miran nada ! saludos y gracias por tu opinion compañero
tomigol

#7 Mensaje por tomigol »

hola compañeros , yo compré una sola vez , la verdad es que el pedido me llegó bien pero lo que es rápido más bien no , me tardaron 5 o 6 dias en mandar un pedido y pagando por adelantado , yo la verdad a no ser que lo que tengan pues me haga mucha falta pues nunca será mi primera opción , donde yo compro puedo pagar contra reembolso y el pedido siempre me viene muy rápido, tienes el problema que no ves la caducidad hasta que te llega el producto pero te tienes que arriesgar. yo si tuviese un sitio más o menos cerca pues haría ahi el pedido pero 2 sitios que tengo cerca tienen alpiste y poco más y no hablemos de canarios que el 90 % de los que compraba en pajarería a los 20 dias estaban en el otro barrio.
Alchemy ya me podias recomendar algún sitio por coruña(que ese es tu territorio y tienes que controlar) que tuviese semillas buenas asi cuando me acercara a coruña me podría pasar.saludos
Tomigol
ImagenImagen
ALCHEMY
Moderador

#8 Mensaje por ALCHEMY »

http://sccanaricultura.blogspot.com.es/

Tomigol, le dices al pureta que vas de parte de Pablo Carro, que aunque no eres socio, eres mi socio de aviario, lo digo porque hay que ser socio para estar cada dos por tres comprando cosas, si vas un dia no digo que no te vendan, no pasaria nada, pero lo dicho, vienes a comprar cosas para Pablo Carro y compras lo que quieras, en la pagina veras los horarios y etc, y si buscas hasta me ves a mi empujando pajaros en una suelta hace unos años :)

Imagen
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

yo tambien e comprado varias veces y nunca tube problemas, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
tomigol

#10 Mensaje por tomigol »

ALCHEMY escribió:http://sccanaricultura.blogspot.com.es/

Tomigol, le dices al pureta que vas de parte de Pablo Carro, que aunque no eres socio, eres mi socio de aviario, lo digo porque hay que ser socio para estar cada dos por tres comprando cosas, si vas un dia no digo que no te vendan, no pasaria nada, pero lo dicho, vienes a comprar cosas para Pablo Carro y compras lo que quieras, en la pagina veras los horarios y etc, y si buscas hasta me ves a mi empujando pajaros en una suelta hace unos años :)

Muchas gracias amigo ALCHEMY , ¿Pero solo abre los martes y los jueves de 7 a 9? yo estaba pensando en una tienda de tu confianza . Te lo agradezco de igual modo amigo pero a esas horas nunca suelo estar en Coruña , cuando Voy suelo ir a la mañana , pero si algún dia me coincidiera me pasaría a comprar algo para mi socio de aviario . Te lo agradezco igual muchas gracias Alchemy
Tomigol
ImagenImagen
ALCHEMY
Moderador

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Martes, jueves y sabados, pero si, solo por la tarde, otra cosa en Coruña con tanta cantidad, calidad y buenos precios no hay, solo 4 cutres pajarerias, esta que te enseño es una sociedad de canaricultura y silvestrismo, te he de mirar saliendo algo de Coruña, que ya encuentras alguna tienda que venden productos de granja, pero que tambien venden para nuestros pajaros, al ir la mitad de las granjas al tacho, han tenido que ponerse a vender productos para mascotas y tambien tendran buenos precios, a ver si encuentro algo cerquita que te pille de camino...

Imagen
Madrileño7

#12 Mensaje por Madrileño7 »

Aviama, si no es indiscrecion, cuando caducan los productos? yo he comprado solo una vez y bien, lo malo fue el pago por transferencia, La Caixa que es el banco con el que trabajan me cobro dos euros por hacer la transferencia al no ser cliente de la Caixa.un saludo.
tomigol

#13 Mensaje por tomigol »

ALCHEMY escribió:Martes, jueves y sabados, pero si, solo por la tarde, otra cosa en Coruña con tanta cantidad, calidad y buenos precios no hay, solo 4 cutres pajarerias, esta que te enseño es una sociedad de canaricultura y silvestrismo, te he de mirar saliendo algo de Coruña, que ya encuentras alguna tienda que venden productos de granja, pero que tambien venden para nuestros pajaros, al ir la mitad de las granjas al tacho, han tenido que ponerse a vender productos para mascotas y tambien tendran buenos precios, a ver si encuentro algo cerquita que te pille de camino...

Gracias Alchemy , estamos jodidos tio , con la crisis esta y no tenemos una tienda como es debido en ningún sitio . Aqui hay 2 que tienen algo pero si tienes que comprar algo de cardo , chia , achicoria etc yo creo que no saben ni lo que es y ya no hablemos de semillas de la salud de buenas marcas o medicamentos para tener en casa , es un desastre . Entonces claro estamos abocados a comprar por internet a estos sitios y se te fijas (por que yo me paso todos los dias una visual por estas páginas de venta de semillas)siempre están escasos de de muchas cosas y tardan mucho en reponerlas (por ejemplo esta página de la que estamos hablando, tu jilguero )y que quede claro que es una pagina que suele tener buenas cosas pero cuando las acaba tardan mogollón en traerlas de nuevo . yo suelo comprar a principios de año y a mediados y compro las semillas y después hago yo la mezcla pero siempre te falta algo y me gasto una pasta en esto y eso que tengo pocos pájaros . saludos amigo
Tomigol
ImagenImagen
Aviama

#14 Mensaje por Aviama »

Madrileño7 escribió:Aviama, si no es indiscrecion, cuando caducan los productos? yo he comprado solo una vez y bien, lo malo fue el pago por transferencia, La Caixa que es el banco con el que trabajan me cobro dos euros por hacer la transferencia al no ser cliente de la Caixa.un saludo.

Hola madrileño, mira compre 1 kilo de breedmax y caduca el 04/2014 o sea solo lo puedo usar asta Marzo y me sobrara un monton ! y yo a mis pajaros no les doy nada pasado de fecha, y el preflora avis en la caja pone que fue fabricado el 04/2013 este producto tiene 12 meses aviles antes de que caduque, pues lo mismo antes de Abril de este año lo podre utilizar mas tarde no ! saludos
tomigol

#15 Mensaje por tomigol »

hola compañeros, mirar para ser correcto tendría que ser asi: http://www.multimascota.com/spa/item/ART04417.html fijaros aki si te ponen en que fecha caduca después si compras ya es cosa de cada uno . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Responder