Hola compañeros hoy estuvé de limpieza y revision de los pajarillos y al mirar al chamarín le he visto el vientre muy colorao, el pajarillo esta normal canta,salta... no esta embolado ni nada, le estoy dando mixtura con su respectivo golosinero de grill. A ver que me recomendais tratamiento,dosificación y dias que se lo tenga que administrar. Un saludo y gracias de antemano.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Hola compañero,ponle septrin pediatico,4 gotas en bebedero, junto con un protector hepatico durante 7 dias,el protector te puede servir el cardo mariano-ortiga o diente de leon,o extracto de alcachofa, un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Le voy a dar Hepadif 2ml por litro de agua y el Septrin pediatrico como me has dicho tito 4 gotas en 40 ml de agua junto con el Hepadif durante 7 dias (es que ya no me queda extracto de alcachofa) Un saludo compañero.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Yo soy muy tikismikis, metele si eso una gota mas en esos 40 ml, no lo veo embolao, si no, te decia 6 gotas, esto si lo ve bien Tito eh, que es el que te da la solución para poner ese vientre bien...., habrá que comprarle una bata blanca al tio xD.
Hola alchemy,antes la tienes tu,que te has sacado el titulo de veterinario,soy un simple usuario,la bata la tengo en casa de mi madre pues soy cuidador de enfermos y me la han recomendado por higuiene,es un batin,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"