Indignado.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Indignado.
Me he informado y se puede uno inscribir para hacer el examen de silvestrismo, tiene una fecha limite (15 de enero) pero es prorrogable. Y yo quería dar las gracias a todas esas sociedades a las que he llamado con sección silvestrista, que no han sido pocas y que tan amablemente me han dado la espalda por no querer mover un poco el cuerpo para ingresar los 10 euros en la FAC de tasas. En fin, queremos salvar el silvestrismo si, pero con actos de gandulería total como estos, seguimos gente sin nuestro examen para nuevos silvestristas. De nuevo a esas asociaciones, gracias por apoyar el silvestrismo ayudando a los jóvenes silvestristas que se están adentrando en este mundo tan maravilloso. (Véase la ironía) Saludos.
Re: Indignado.
lo siento compañero,a veces nos cuesta mucho esfuerzo ayudar a los demas,a ver si algun compañero de almeria puede echarte una mano hablando con su presidente,no te rindas,saludos
criador federado 1I-31
- goelcolorin
- Moderador
Siento Molina que te ocurran estas cosas, yo desconozco como funcionan las cosas en tu comunidad, pero es cierto que hay veces que las sociedades de aqui y de alla no ponen todo de su parte para que esta aficion se engrandezca y puede que ocurra como pasa en muchas sociedades, incluso la mia, que tienen limitado el numero de socios y por eso es mas dificil entrar en alguna e iniciarse en este mundillo, pero hay que entender que las sociedades son entes privados con sus propias reglas y normas de gestion.
En todo espero que en un futuro puedas afiliarte a alguna sociedad, hay que ser perseverante.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo espero que en un futuro puedas afiliarte a alguna sociedad, hay que ser perseverante.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Antonio, una de ellas, que es la mía donde tengo los canarios, me dijo el presidente textualmente, no voy a complicarme la vida, y resulta que tienen 40 plazas libres, tu lo entiendes? Porque yo no . En fin así nos luce el pelo...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk