Pulverizaciones con agua y vinagre de manzana
Pulverizaciones con agua y vinagre de manzana
La cuestión es, si, le vienen bien estas pulverizaciones para el plumaje, pero... Los restos de agua que quedan en la jaula no dan lugar a humedad indeseada mezclada con heces?. Yo lo veo la mezcla explosiva para bacterias y hongos. Opiniones señores.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Re: Pulverizaciones con agua y vinagre de manzana
Se aprovechan las pulverizaciones en c-1, c-2 cuando se limpian las jaulas, cambios de comída, y hace sol.
Por lo cuál,: jaula limpia, y ha secarse 10 minutos al sol.
No le veo problema ninguno.
Otra cosa es que tu, por no limpiarles las jaulas antes, bañes a los tuyos con toda la mierda en el fondo, ahí puedes tener problemas.
Salúdos.
[ Post made via Android ]
Por lo cuál,: jaula limpia, y ha secarse 10 minutos al sol.
No le veo problema ninguno.
Otra cosa es que tu, por no limpiarles las jaulas antes, bañes a los tuyos con toda la mierda en el fondo, ahí puedes tener problemas.
Salúdos.
[ Post made via Android ]

Tienes razón Cader, como tu dices si.
- kikee
- Contactar:
tu no tendras problema molina porque eres un tio que cuida mucho los pajaros y siempre tienes buena limpieza, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Tambien puedes apañar la bañeras para poderlas enganchar en las c-1 como lo tengo yo y asi no tienes problemas de ningun tipo, mira:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n6MxcnJtUKg[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n6MxcnJtUKg[/youtube]
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Qué envidia tioma,aún no he conseguido que ningún silvestre mio se bañe,eso si pos rocío y se quedan tan agustito

Hola compañero , yo solo tengo una hembra que nada más ponerle la bañera pues ya de cabeza jajajaja y un mixto también el resto pues como los tuyos, pero a mi me dio resultado ponerles un recipiente abierto por arriba ,vamos que no sea cerrado como estas bañeras ,dentro de la jaula ahi si se bañan por que con los pulverizadores se asustan mucho y paso de estresarlos , que se bañen si quieren y si no pues no. saludoscharro escribió:Qué envidia tioma,aún no he conseguido que ningún silvestre mio se bañe,eso si pos rocío y se quedan tan agustito
Tomigol

Yo voy a probar hoy con las bañeras a ver que hacen, si se bañan bien, si no, vaya marranos jjjjj ya se bañaran. Tomigol, tienes razón con los pulverizadores pienso como tu, creo que se asustan y eso lleva a un estrés contraproducente para ellos.
- tito colorin
Hola compañero,ten siempre una jaula de repuesto,y cuando vallas a bañal al pajaro lo pasas hay,y hay lo bañas,una vez bañado lo pasas a su jaula , donde se podra secar y asiquelarse,un saludo
- rabadillas
yo de tí haría lo que dice tito. lo de la bañera está bien, pero puede salpicar a la comida y aparecer los temidos hongos. como te dice tito, encaras dos jaulas c2 o c1 donde los tengas tú, se cambia el pájaro solo de jaula sin necesidad de cogerlo, lo pulverizas en la jaula vacía y acto seguido las encaras otra vez y vuelta a su jaula. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67