Duermen Juntos (Imagen)

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jesus3

Duermen Juntos (Imagen)

#1 Mensaje por jesus3 »

Hola, muy buenas noches compañeros. Desde hace tiempo la pareja de jilgueros duermen pegado a la rejilla divisoria para así dormir el uno con el otro lo mas juntito posible. Y como tal vez no dormirian muy comodamente se me ocurrio ponerles el semillero de grit justamente donde duermen los dos toda la noche. Creo que este tipo de cosas significan que van por buen camino la parejita o almenos eso me an dicho algunos amigos. En la foto sale cada uno dandose la espalda pero eso fue el mismo día que le hice la foto, porque casi todos los días duermen cara a cara, lo que sería pico con pico. Dejo unas fotos para que veais como van.
Saludos compis...
Adjuntos
CAM00645.jpg
CAM00645.jpg (213.73 KiB) Visto 3557 veces
jesus3

Re: Duermen Juntos (Imagen)

#2 Mensaje por jesus3 »

Perdonarme si me he pasado con el tamaño de la foto, no se como reducirlas. Si algún compañero las reduce para que se vean mejor se lo agradecería.
Saludos....
manolo98

#3 Mensaje por manolo98 »

Muy guapos compañero suerte con ella saludos desde Avila

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
angelvosa

#4 Mensaje por angelvosa »

Que imagen tan chula seguro que tienes suerte compañero.Un saludo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

quitale el separador y aver si surge el amor, gracias por la foto es muy chula, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jesus3

#6 Mensaje por jesus3 »

A esta pareja le quite la rejilla a lo primero de ponerlos juntos en la jaula. Y ya comente con esta misma pareja que se peleaban como si fuesen gallos de pelea por el semillero de mixtura cada vez que se lo ponía, Pero imagino que es normal que se peleen por las semillas que mas les gusta. Porque luego son como tortolitos están casi siempre juntos él uno del otro. Lo que tengo pensado es dejarlos ya así hasta Febrero que solo queda ya dos semanas para ponerles el opaco
Saludos compis...
tomigol

#7 Mensaje por tomigol »

jesus3 escribió:A esta pareja le quite la rejilla a lo primero de ponerlos juntos en la jaula. Y ya comente con esta misma pareja que se peleaban como si fuesen gallos de pelea por el semillero de mixtura cada vez que se lo ponía, Pero imagino que es normal que se peleen por las semillas que mas les gusta. Porque luego son como tortolitos están casi siempre juntos él uno del otro. Lo que tengo pensado es dejarlos ya así hasta Febrero que solo queda ya dos semanas para ponerles el opaco
Saludos compis...
hola compañero , estos dias nuestro amigo Tito colorin ha puesto un articulo en el que recomendaba dos comederos en cada jaula donde haya 2 pájaros y tiene toda la razón , yo también tengo parejas que se pelean pero a la hora de comer cada uno va a su comedero. mientras les pongas un solo comedero se te pelearan .y si les pones 2 silleros pues uno en una esquina de la jaula y el otro en la otra asi a la hora de comer no están tan cerca uno del otro y tambien se pelean menos. saludos
Tomigol
ImagenImagen
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Gracias amigo tomigol,se ve que lees mis post,asi es, al compañero le digo que eso es muy normal que esten juntos cuando van a dormir,asi juntos se encuentran mas protejido,eso en la naturaleza tambien ocurre,sino orserva y lo veras todos los pajaros juntos. un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tomigol

#9 Mensaje por tomigol »

tito colorin escribió:Gracias amigo tomigol,se ve que lees mis post,asi es, al compañero le digo que eso es muy normal que esten juntos cuando van a dormir,asi juntos se encuentran mas protejido,eso en la naturaleza tambien ocurre,sino orserva y lo veras todos los pajaros juntos. un saludo
Hola Tito , que leo tus post no lo dudes en ningún momento , para mi son muy importantes y con mucha sabiduría . saludos amigo
Tomigol
ImagenImagen
tito colorin

#10 Mensaje por tito colorin »

Gracias amigo tomigol te lo agradezco,un abrazo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Se ve que estan enamorados si, aunque los jilgueros tienden a dormir en el sitio mas alto que tenga la jaula donde ellos puedan posar sus patas, en este caso los golosineros o semilleros, hacemos un experimento Jesus, le colocas un posadero normal en el mismo sitio donde está el golosinero verde, pero 3 centimetros mas abajo de donde esta este, y 4 barrotes hacia la derecha en el apartado donde se encuentra la hembra a la misma altura le colocas el semillero a la altura en la que está ahora, luego miramos si por 3 cm de nada la hembra pasa a dormir lejos del macho encima del semillero, que es lo que sucederá, al menos yo es lo que me temeria.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jesus3

#12 Mensaje por jesus3 »

Compañero Alchemy hoy les voy a poner el semillero en la puerta y vas a ver de que manera dormirían sino les coloco el semillero donde aparece en la foto.

El post del compañero Tito lo leí hace pocos días, en el que decía que cuando coloques semillas que les guste hay que poner varios semilleros porque sino siempre comería las mejores semillas el pájaro más dominante, el pájaro dominante se atiborra de semillas mientras que el resto de pájaros comerían las sobras del pájaro dominante.

Saludos compis y gracias por los consejos...
jesus3

#13 Mensaje por jesus3 »

Hola, hace unos días dije que subiría otra foto de la pareja pero sin los semilleros, para que veáis de que forma duermen realmente.
El macho en esta imagen sale un poco apartado de la rejilla, pero casi todos los días duerme igual que la hembra pegado a la rejilla.
Saludos compis.
Adjuntos
CAM00485.jpg
CAM00485.jpg (206.81 KiB) Visto 3314 veces
Responder