ayuda lombrices

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
ADRIA

ayuda lombrices

#1 Mensaje por ADRIA »

mi jilguero tiene lombrices que puedo hazer?

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

Re: ayuda lombrices

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Compra esto en farmacia:
LOMPER SUSPENSION (ESTEVE) Farmacia
- Finalidad: Antiparasitario intestinal de nemátodos y lombrices en general.
- Dosis: 1 solo día 1 gota por cada 10 ml o c.c., y con un palillo de los dientes redondo se moja del jarabe y se le pasa por la comisura del pico. Si son lombrices el problema esta resulto. Puedes repetirlo a los 15 días por si ha quedado alguna viva. Si tiene muchas: 1 gota directamente en el pico y repetir a los 15 días.
Lomper 100 mg (Farmacia)
- Finalidad: Antiparasitario intestinal de nemátodos y lombrices en general.
- Principio activo: Memendazol.
- Dosis: 2,5 ml. del producto en 1 litro de agua, un solo día, repetir a los 15 días si persiste el problema. Si tiene muchas: 1 gota directamente en el pico y repetir a los 15 días.
Luego tienes lo tipico, el ajo en el agua, pero eso mas bien es preventivo, si ya las has visto, el lomper mismo te valdrá.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Alche, que te has colado escribiendo marica, el principio activo del Lomper no es: Memendazol, sino que es: Mebendazol.

Saludos-
ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Igual da, da igual, se va a cargar las lombrices sea lo que sea, ademas eso es un copy paste que habia unos posts mas abajo que este, la pata la metió otro pues......

Imagen
ADRIA

#5 Mensaje por ADRIA »

en bebedero de crisal quantas gotas?

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

#6 Mensaje por ALCHEMY »

De olleta de C-2?, pues, esos tienen 80 ml a una gota por cada 10 ml, 8 gotillas.
Yo cuando es así, medico en 10 ml, o en 20 ml, hasta en 5 ml tengo medicado, si regalaran las medicinas si, entonces medicaria a lo grande, pero bueno, eso ya como tu veas, ya sabes que cada 10 ml de agua, una gota de Lomper.

Imagen
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Pues adría, calcula si te pone alchemy que 1gota por 10 ml, una olleta, tiene unos 80ml, pero eso con una jeringuilla de 10 o 20ml puedes calcural tu mismo lo que tiene tu olleta y así dosificar como debes.

Saludos-

Pd: Luego si lees abajo donde te puso alchemy, por que 2,5ml por litro de agua, osea que 45 gotas por litro de agua, haces una simple regla de tres y tienes el resultado, por ejemplo si 45 gotas es 1000ml; 80ml son 3,6gotas o 4, te digo según te ha puesto alchemy en su respuesta. ahhh!!! 1cc es igual que 1ml y un litro son 1000ml.
JUA

#8 Mensaje por JUA »

muy bien explicado Moy yo lo hago tambien a sin dependiendo siempre de que el gotero que urilices salgan 20gotas x ml
Imagen
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

muy buenas esplicaciones compis, asi da gusto, este foro es una maravilla, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder