hembrita españolita en celo.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
hembrita españolita en celo.
hola amigos,tengo una hembra españolita que esta en celo,ya ha puesto unos cuantos huevos de celo,pero resulta que mis machos jilgueros no estan preparados todavia(pues quiero sacar mixtos).La hembra la tengo apartada(aislada)para bajarle el celo,pero no hay manera,solamente los escucha,estoy esperando a poner los jilgueros en celo(fuertes),me daria rabia perder esta hembrita pues es muy buena criando y de nodriza y creo que va ha tener que esperar por lo menos 1 ó 2 meses más hasta que se pongan los jilgueros fuertes(celo),¿qué hariaís vosotros compís?,púes no quiero cansarla con una postura de macho canario.....saludos..y gracias!!!!!!

- jose.aguilera
Re: hembrita españolita en celo.
no se que es lo que habras hecho para intentar bajarle el celo . yo lo que haria es tenerla separada sin que escuche a ningun canario ponerla en semipenumbre o con menos horas de luz con unas gotas de limon en el bebedero y sí no da resultado le arrancas las plumas de cola suerte un saludo....
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

ok,gracias intentare bajarle el celo,que no me escuchen a los jilgueros y le pondre algunas gotas de limon en el bebedero,aver si me da resultado,,,
- tito colorin
Hola compañero,dejala que haga esa postura para no rromper su ciclo natural de incubacion y no arterar su rismo de celo,ademas una incubacion no tiene desgasta alguno para la hembra,lo tiene cuando estan alimentando,mientras este incubando,intenta encelar a ese macho que quieres hibridar con ella,metelo junto a ella, separado por rejilla,el intinto de verla incubar despertara el celo al macho,darle ortigas y diente de leon y algo de pasta con huevo,y algunos cañamones pero pocos,un saludo
- coloriRamon
Jolin, otra que esta en selooooo, pos metele un maxo de sos que tienessss y a por mistos, o si le quieres parar el selo le pones una foto del "montoro" o "asnar" y seguro que se le pasa jua jua
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Hola a todos, que bueno eso que has dicho Ramon,viendo a esos caretos seguro que se le pasa el celo!!jijij,,,,Tito lo de la hembra no sabia que no se desgastan imcubando,bueno intentare seguir su marcha,pero le quite los huevos que iba poniendo...la tengo en jaula pequeña sin nido...!!!!....¿los jilgueros cuando cogen su celo,es temprano todavia?.....le estoy dando ortigas y ad3 y mixtura...
- kikee
- Contactar:
todabia es pronto, pero si le estas dando eso se adelantaran a coger el celo, aumentele las horas de dia con luz artificial, acselo progresibamente, preo solo a los jilgueros que los quieras subir el celo antes, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
guillermo aguado
Pon los jilgueros a la cocina.
Un saludo
Un saludo
Cuidado con ponerlos en la cocina que no es bueno, y tambien te pueden entrar en muda por el cambio de temperatura.... Saludos
-
guillermo aguado
Haber si somos mas papistas que el papa , yo he tenido siempre jilgueros en la cocina y siempre han estado perfectos , es mas tengo conocidos que los tienen , he visto muchos jilgueros en cocinas y nunca nada , la historia esta en no ponerlos encima de la vitroceramica o de los fuegos o encima de las sartenes jejeje , siempre el aumento de horas de luz que sufre un pajaro en una cocina, la buena temperatura,ademas que siempre se lleva algun premio al hacer la ensalada o cualquier comida , hace que entre mucho antes en celo , pajaro en cocina en diciembre enero esta pisando, ademas de amansarse antes , pero por los humos nada de nada.
El tema de una remuda lo veo complicado,podria suceder , pero lo veo dificil , si a algun pajaro mio lo tengo que medicar lo medico en la cocina y ya te digo que hasta que no lo veo bien no vuelve a la calle , no arraca ninguna muda , yo desde luego he tenido algun chivon en la cocina este año y los he tenido que sacar fuera y quitarlos la cola porque estaban ya como motos.
Un saludo
El tema de una remuda lo veo complicado,podria suceder , pero lo veo dificil , si a algun pajaro mio lo tengo que medicar lo medico en la cocina y ya te digo que hasta que no lo veo bien no vuelve a la calle , no arraca ninguna muda , yo desde luego he tenido algun chivon en la cocina este año y los he tenido que sacar fuera y quitarlos la cola porque estaban ya como motos.
Un saludo
hola,,,a todos,,!!la mujer me ha dicho que pajaros en la cocina """NA,NAY",,,joder ya sabeis quien manda!!,bueno a esperar buen tiempo(paciencia)...gracias a todos por vuestra ayuda!!..
- tito colorin
¿ En la cocina, esque lo vais a enseñar a cocinar el coscus?,no es nada recomendable,sobre todo por los humos, y cuidado con los pimientos asados,caen como moscas,lo mismo que con el gas,un saludo
-
guillermo aguado
Como anecdota tengo un muy amigo mio que para mi es uno de los mejores pardilleros de la comunidad de madrid , y tiene un educador metido en la cocina , bueno en la cocina y por toda la casa , pues dice que todos los años en uno de los que mas esperanzas pone es el de la cocina
jejej , dice que le da suerte y siempre le sale con buena copia.
Tambien es cierto que yo los suelo tener como los mineros para avisarme de los escapes de la vitroceramica y por si se me queman los pimientos jejej , mi mujer cocina y hay veces que tengo que ir y abrir la puerta del tendedero del humo a frito con la cocina cerrada o vienen los colegas fumamos en la cocina y claro fuman con nosotros , nunca mis pajaros enferman, bueno a lo mejor pnen cara de querer una caladita pero nada mas jeje , es mas he sacado mistos en la cocina de mis padres hace años , en diciembre .
Un saludo , llevo años en esto y no conozco a nadie que se le haya muerto un pajaro por esas razones , es ovio que no es el mejor sitio para tener un pajaro , pero a veces no hay otro donde no escuchen nada o donde probarlos para cantar con el ruido de los aparatos de la cocina , manchan menos que en el salon , ojala pudiera tener o pudieramos tener todos un chalet con tres habitaciones una por pluma y otras tres amplias para educar , seria lo suyo , o una terraza cerrara a los cuatro lados del piso de 120 mtrs cuadrados , se me hace la boca agua , cago en el puto dinero.
Un saludo
jejej , dice que le da suerte y siempre le sale con buena copia.
Tambien es cierto que yo los suelo tener como los mineros para avisarme de los escapes de la vitroceramica y por si se me queman los pimientos jejej , mi mujer cocina y hay veces que tengo que ir y abrir la puerta del tendedero del humo a frito con la cocina cerrada o vienen los colegas fumamos en la cocina y claro fuman con nosotros , nunca mis pajaros enferman, bueno a lo mejor pnen cara de querer una caladita pero nada mas jeje , es mas he sacado mistos en la cocina de mis padres hace años , en diciembre .
Un saludo , llevo años en esto y no conozco a nadie que se le haya muerto un pajaro por esas razones , es ovio que no es el mejor sitio para tener un pajaro , pero a veces no hay otro donde no escuchen nada o donde probarlos para cantar con el ruido de los aparatos de la cocina , manchan menos que en el salon , ojala pudiera tener o pudieramos tener todos un chalet con tres habitaciones una por pluma y otras tres amplias para educar , seria lo suyo , o una terraza cerrara a los cuatro lados del piso de 120 mtrs cuadrados , se me hace la boca agua , cago en el puto dinero.
Un saludo
- tito colorin
¿Si ves que uno se tira por el barcon tu tambien te tiras?hasta en las plumas cojeran aceite,un saludo
Tito, sabes donde tiene mi anciano padre los pajaros, de toda la vida eh, en la cocina, no tiene otro sitio como yo, a no ser que los meta en el wc, pero no pintarian mucho en ese lugar
, si es verdad que si mi madre va a freir algo que va a soltar mucho humo, mi padre se los lleva para una habitación, esto ya lo tengo comentado mas veces por la cuestion de las mudas, tengo comentado que no les hacen una muda normal, le tiran unas cuantas plumas durante unos dias y para de contar, cosa que no entiendo y nadie en este foro nunca me dio explicado, no cambian ni la mitad de las plumas, y no hacen remudas, tiran esos dias concretos plumas del ala, del cuerpo etc y se acabo hasta el año siguiente, y es el mismo señor del que hablo que le mueren los pajaros de viejos, y que las semillas y el grit me los meta por donde me entre, el se apaña con el alpiste y su jibia, en dias de frio 4 cañamones que machaca el, y cardo, ahora parece que le quiere entrar un poco a la chia y a la perilla, pero no le veo yo cara de convencido.... 
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.