En este caso me refiero a productos de Laboratorios Calier; os informo ya que he hablado con ellos y me lo han confirmado; hay productos de laboratorios calier en formas de 20ml, 100ml, etc, con la caja y con el logo de este laboratorio; pero hablando hoy mismo con ellos me han dicho que ellos no envasan así y que productos que se están vendiendo para solución oral (para agua de la bebida) ellos solo los tienen en inyectable (via muscular), ya están tomando las medidas oportunas para ello, pero quería informaros sobre esto; a continuación os pongo lo que se esta envasando a su nombre pero que ellos no lo están haciendo y no le han dado ningún permiso a estas personas para hacerlo.
-Promotor L (el que se esta vendiendo por ahí sin autorización) Copia

-Promotor L ( el que realmente vende el laboratorio)

- Complejo B 8 (el que se esta vendiendo sin autorización) Copia

También están el:

y alguna más.
Una cosa no es que sean falsificaciones, sino simplemente que alguien sin autorización de Laboratorios Calier, compra sus productos y luego los envasa a parte, pero lo más de lo más, es que pone en sus proporciones como si lo envasaria laboratorios Calier y eso es totalmente falso, aunque en la caja y el producto ponga laboratorios calier, aparte de todo ello, decir que muchas vitaminas y productos, al ser manipulados en condiciones que no sean las más faborables, puede que pierdan parte de sus propiedades como ocurre con las vitaminas, etc...
Saludos-