Cuidado con las copias de Laboratorios Calier

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Cuidado con las copias de Laboratorios Calier

#1 Mensaje por Moy Vergara »

Buenos días, en esta ocasión quería informaros, de copias que andan purulando por el mercado, que se venden tanto en pajarerías como por la red.

En este caso me refiero a productos de Laboratorios Calier; os informo ya que he hablado con ellos y me lo han confirmado; hay productos de laboratorios calier en formas de 20ml, 100ml, etc, con la caja y con el logo de este laboratorio; pero hablando hoy mismo con ellos me han dicho que ellos no envasan así y que productos que se están vendiendo para solución oral (para agua de la bebida) ellos solo los tienen en inyectable (via muscular), ya están tomando las medidas oportunas para ello, pero quería informaros sobre esto; a continuación os pongo lo que se esta envasando a su nombre pero que ellos no lo están haciendo y no le han dado ningún permiso a estas personas para hacerlo.

-Promotor L (el que se esta vendiendo por ahí sin autorización) Copia

Imagen

-Promotor L ( el que realmente vende el laboratorio)

Imagen

- Complejo B 8 (el que se esta vendiendo sin autorización) Copia

Imagen

También están el:

Imagen

Imagen

y alguna más.

Una cosa no es que sean falsificaciones, sino simplemente que alguien sin autorización de Laboratorios Calier, compra sus productos y luego los envasa a parte, pero lo más de lo más, es que pone en sus proporciones como si lo envasaria laboratorios Calier y eso es totalmente falso, aunque en la caja y el producto ponga laboratorios calier, aparte de todo ello, decir que muchas vitaminas y productos, al ser manipulados en condiciones que no sean las más faborables, puede que pierdan parte de sus propiedades como ocurre con las vitaminas, etc...

Saludos-
Javichio

Re: Cuidado con las copias de Laboratorios Calier

#2 Mensaje por Javichio »

Gracias por ponernos al corriente

[ Post made via Android ] Imagen
fernando perez

#3 Mensaje por fernando perez »

Pero no dejan de ser las mismas verdad?,lo unico falso es que no lo fabrican ellos,sino rellenan botes mas pequeños,de uno de ellos y los venden.
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

fernando perez escribió:Pero no dejan de ser las mismas verdad?,lo unico falso es que no lo fabrican ellos,sino rellenan botes mas pequeños,de uno de ellos y los venden.
Efectivamente fernando, eso es lo que hacen, poniendo en la caja y en el bote el logo de Laboratorios calier; es como si yo compro 1l de promor L y lo relleno en frascos y pongo en la caja que lo ha envasado laboratorios calier. Obviamente por ejemplo una cajita de 100ml de promotor L la suelen vender por internet o en pajarería por 10€, mientras que 1 Litro de Promotor L cuesta por el estilo.

Saludos-

Pd: Aunque hablando con el Laboratorio como ya he comentado antes, la cosa está en manos de la justicia y han debido pillar a quien lo hacía, conque en breve me supongo que desaparecerá del mercado dichos productos en ese tipo de envase, aunque seguirán los originales de Laboratorios Calier, eso si son de mayor capacidad, ya que por el momento no van a hacer envases más pequeños o por lo menos para España.
jilguerohuelva

#5 Mensaje por jilguerohuelva »

Yo con otros amigos compramos el Promotor L en su envase de 1ltro que nos cuesta 11.30€.
Lo compramos entre 5 y por poco mas de 2€ por cabeza tenemos 200ml de producto,que por cierto,Pr la muda y como complejo vitaminico es de lo mejor que he probado,(y he probado muchos),llevo utilizandolo 2años y no lo cambio por ninguno,por resultados y por precio.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias <moises.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Gracias por avisar Moises.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
JUA

#8 Mensaje por JUA »

gracias MOY por el viso
Imagen
Antonio Mor

#9 Mensaje por Antonio Mor »

Hola.
Entonces si no he entendido mal , el unico problema es que los que hacen los envases mas pequeños estan poniendo el nombre del laboratorio que hace los productos , no es asi.
Yo llevo un par de años usando el AD3E y me ha ido muy bien.Asi como el promotor L.Pero si que es verdad que hace un par de dias empece a darles el AD3E a las canarias y empece un nuevo bote y me parecio demasiado claro el liquido.Hasta el punto que ahora suelo darles la dosis en medio bebedero y no coge ni un poco de color.Pense que eran cosas mias acostumbrado al color que deja el promotor y como desde la primavera pasada no uso el AD3E no recordaba bien el color del liquido , pero con esto que has dicho ya me da que pensar.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Responder