Problema con uno de mis jilgueros
Problema con uno de mis jilgueros
Hola compañeros.
Os cuento tengo un problema con unos de mis jilgueros. No se que le pasa que esta como bufado las cacas se les ve bien si que observo que no para de comer y no me parece que este resfriado os adjunto unas fotos para ver si me podeis ayudar.
Gracias a todos por vuestras respuestas
Os cuento tengo un problema con unos de mis jilgueros. No se que le pasa que esta como bufado las cacas se les ve bien si que observo que no para de comer y no me parece que este resfriado os adjunto unas fotos para ver si me podeis ayudar.
Gracias a todos por vuestras respuestas
- Adjuntos
-
- 20140116_151551.jpg (677.09 KiB) Visto 1635 veces
-
- 20140116_151605.jpg (546.44 KiB) Visto 1635 veces
-
- 20140116_151551_1.jpg (677.09 KiB) Visto 1635 veces
Re: Problema con uno de mis jilgueros
nadie me puede ayudar o decirme algo?
- tito colorin
Hola compañero,esas fotos son muy grandes,cuenta mas cositas de el,alimentacion,si esta embolado,si mete la cabeza debajo del ala y el tiempo que lleva asi,un saludo
Decirte decirte, que laves a fondo la jaula, que nos comentes que le das de comer al pajaro, que cuanto tiempo lleva así, desde cuando lo tienes, es un pajaro nuevo o tiene mas de un año, puedes cogerlo en la mano mojarle un poco las plumas del vientre, apartarlas hacia los lados y cascarle una foto, y otra foto a sus heces, pero heces nuevas, no las que tiene en la jaula....( si las fotos te van a salir igual de borrosas que esas te ahorras el sacarselas )...., eso y algo mas que se te pueda ocurrir a ti que nos puedas contar, entonces "quizá" se te pueda decir algo sobre tu pajaro.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Dale un meneo a esa jaula
[ Post made via Android ]

Hola. Lo primero pediros perdon por las fotos por la calidad.
Hace dos dias q esta asi. El pajaro es un pasas creo q tendra un año. El alpiste es especial para jilgueros os pasare también una foto de lo q me pedis. Gracias por vuestra respuestas mañana os cuelgo las fotos
Hace dos dias q esta asi. El pajaro es un pasas creo q tendra un año. El alpiste es especial para jilgueros os pasare también una foto de lo q me pedis. Gracias por vuestra respuestas mañana os cuelgo las fotos

Ah tito si q mete la cabeza bajo el ala. Saludos

- kikee
- Contactar:
si mete la cabeza bajo el ala mal sintoma, pon muy pronto fotos como te an comentado, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola compañeros aqui pongo mas fotos espero q me podais ayudar ya q me sabe muy mal verlo asi. Espero q se vean bien. Saludos gracias

- Adjuntos
-
- 20140117_092717.jpg (720.99 KiB) Visto 1546 veces
-
- 20140117_092702.jpg (597.52 KiB) Visto 1546 veces
-
- 20140117_092342.jpg (1.02 MiB) Visto 1546 veces
Las forotos son muy malas separale más las plumas pa que se le vea mejor la quilla y el vientre yo le Darío un antibiótico como seriflox o bioserine durante 5 días con un protector hepático y dejarle aliste limpio y pole una fuente de calor y haber si se recupera

Pero le pongo los dos medicamentos en el mismo bebedero,

No puedes elegir entre esos dos pero con el protector hepático saludos desde Avila

Creo que no vas a estar a tiempo, y espero equivocarme.
Si no tienes baycox, septrin pediatrico o seriflox en bebedero, el septrin en farmacia lo encontraras rapido, junto a un protector.
Y en pico pastíllas bioseríne, 1 pastílla cada 12 horas a tu pajaro para empezar durante 3 días, en pajarerías.
Si no tienes baycox, septrin pediatrico o seriflox en bebedero, el septrin en farmacia lo encontraras rapido, junto a un protector.
Y en pico pastíllas bioseríne, 1 pastílla cada 12 horas a tu pajaro para empezar durante 3 días, en pajarerías.

Hola si he comprado baycox me han dicho q le ponga 2 gotas por bebedero x7 dias y q le ponga dos gotas de vinagre de manzana para bajar el ph del agua y regularlo. No se q os parece? Saludos y gracias por vuestras respuestas

- Antonio Mor
Pues que a todo eso le pongas protector hepatico..Yo viendo como esta el animalito le enchufaba directamente una en el pico.
Suerte con el.
Suerte con el.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....