Duda para la cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
vicks_90

Duda para la cria

#1 Mensaje por vicks_90 »

Buenas noches,

Tengo dos dudas respecto a la cria:

-En primer lugar me gustaría saber si hay algún problema de que haya canarios cerca de los jilgueros que quiero poner a criar. es decir si hay algun problema en poner en un modulo jilgueros y en otro canarios. Me refiero a que si se escuchan puede que no crien o algo asi. Es posible?

- La siguiente duda es que dispongo de modulos de 1,20m x 50cmx 50cm que se dividen en dos y quiero poner una pareja de canarios en cada uno. El problema es que no hay subdivisión en cada lado del modulo. Como puedo hacer para encelar a los canarios si no puedo separarlos por el opaco, ni por rejilla? (ademas las parejas que quiero hacer no se conocen)

Adjunto una foto de los modulos dodne quiero poner la pareja jilgueros en un modulo entero (1,20m) y canarios en el resto pero dividiendo los modulos (60cm).

Gracias por vuestra opinion
Adjuntos
Respighi1.jpg
Respighi1.jpg (69.32 KiB) Visto 960 veces
tito colorin

Re: Duda para la cria

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,no hay ningun poblema que esten cerca de los jilgueros no viendose no habra poblemas,referente a la pregunta de los canarios para que se encelen,en canarios no hace falta la separacion,pon primero el macho canario en jaulon de cria,y las hembras que solo escuchen al macho,la puedes tener en una jaula aparte, una semana asi, otra semana que la vea,y cuando veas signos de celo, solo juntar a la pareja,o lo puedes hacer directamente juntar macho y hembra, cuando den ambos signos de celo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder