módulos para cría mixtos.
módulos para cría mixtos.
Hola a todos, quiero hacerme con algún módulo de cría para intentar sacar mixtos. He visto uno de la marca imor de 90 de ancho, para dos parejas. ¿Creéis que es suficiente con estas medidas o que por ejemplo serían mucho mejor los de 60 cm para cada pareja? Gracias.
Re: módulos para cría mixtos.
hombre siempre es mejor que la pareja tenga espacio yo creo que seria mejor la de 60cm para cada pareja que a lo mejor en la otra te pueden criar pero yo creo que estaran mas agusto en la de 60

Yo he sacado mixtos en una jaula de 45 como como la que propones.
En jaulas de 60 e incluso de metro no.
Si bien, si es cierto, que a mayor espacio, mejor, en mi opinión, el éxito para la cría de mixtos se fundamenta, principalmente, en que el jilguero alcance el celo necesario. Siendo importante el tema espacio no es, ni mucho menos, imprescindible.
En jaulas de 60 e incluso de metro no.
Si bien, si es cierto, que a mayor espacio, mejor, en mi opinión, el éxito para la cría de mixtos se fundamenta, principalmente, en que el jilguero alcance el celo necesario. Siendo importante el tema espacio no es, ni mucho menos, imprescindible.
- Kaisser Xose
Hola
Imor de 90??, en cualquier caso no mires solo el ancho, si no lo que cubica la jaula, o sea .. ancho x largo x alto, en la más grande estarán mejor
saludos
Imor de 90??, en cualquier caso no mires solo el ancho, si no lo que cubica la jaula, o sea .. ancho x largo x alto, en la más grande estarán mejor
saludos
¿De qué tipo y medidas me recomendáis?. Es que soy novato. Lo de módulos lo digo por la limpieza del local donde los tengo, por las paredes, etc. por mayor higiene, es que en jaula ensucian las paredes... A ver si me podéis aconsejar algo. Gracias.
Para mi gusto Jaulas de 60 cm
Mínimo por pareja da igual
Abierta que cerrada
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Mínimo por pareja da igual
Abierta que cerrada
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- coloriRamon
Si es para evitar ensuciar las paredes del local mejor cerrado el modulo, esa de 90 ya esta bien y sino el de la casa RSL mod. 1505
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
hola a todos por el tema del espacio para mi es una cosa sorprendiente me explico este temporada pasada una pareja de jilgueros los eche en una de 60 cm el macho si pisaba y la hembra en la de 60 no se dejaba pisar me tenían loco y yo a los compañeros pues le cambie el macho con el 2º me hacia nido pero ese no pisaba que hice.....separarlos con rejilla y sin coger al macho 1º le abría la jaula de la c2 y dejaba que entrase por lo suyo el macho quería pisar pero la hembra no se dejaba que ocurría al poco tiempo.......se metía la hembra a la c2 y entonces la muy puta allí se aplachaba para que la pisara y entonces le echaba hasta 6 polvos de lante de mi en la c2 y en la grande no quería pisa por eso compañero el espacio para mi es lo de menos viendo esto en una pareja de jilgueros que por desgracia la hembra en el 3º huevo murió y el macho también me falleció a mediados de noviembre pues esa es mi experiencia con el espacio saludos
Yo te recomendaria una de metro. Le pones el opaco en medio y metes una pareja a cada lado de 50cm. Son 10 cm menos de ancho pero ganas en profundidad y altura.
En marca Rsl las de 60cm miden:
60*26*32cm
La mitad de una de metro mide:
50*34*42cm.
Hay mas espacio en la mitad de una de metro que en una de 60cm
Pd: En cuanto a lo de ensuciar,la parrilla de la jaula que queda contra la pared la tapas con cualquier cosa.
Un saludo
En marca Rsl las de 60cm miden:
60*26*32cm
La mitad de una de metro mide:
50*34*42cm.
Hay mas espacio en la mitad de una de metro que en una de 60cm
Pd: En cuanto a lo de ensuciar,la parrilla de la jaula que queda contra la pared la tapas con cualquier cosa.
Un saludo

Gracias a todos por vuestros consejos. Creo que me voy a decantar por el RSL mod 1505.
Al final me he comprado dos jaulas de 60 de la marca Pedrós. Gracias por vuestros consejos.