Hola buenas
Bueno tampoco le echaremos a los leones, pues el post en el fondo tiene su sentido, un poco de limpieza fotografica si que hace falta en el foro........si lo miramos desde el punto critico, y si estamos de acuerdo que un buen foro lo hacen el buen hacer de sus foreros, tambien deberiamos incluir las buenas fotos......ya no digo fotos profesionales, pero si fotos que almenos sirvan para el cometido que se han subido, que no siempre es asi.
No se si es facil hacer una foto legible, pero lo que si es sumamente facil es no subir una foto que de antemano nos van a rechazar por no legible......hoy dia tanto las camaras digitales como los moviles trabajan fenomenal, yo tengo un movil de la edad de piedra, sin guasa ni cachondeo,y hace buenas fotos......el autor tiene su razon, a veces podemos leer la letra pequeña del bote de pasta de cria que hay detras del modelo, y si embargo no podemos apreciar si el modelo es un jilguero un conejo o un lagarto, por lo que en muchos casos es una cuestion de enfoque.
Bueno esa es mi opinion, y para acabar os dejo un buen ejemplo de fotos validas para su cometido, aunque en realidad, donde mas se falla en este aspecto es en el post de enfermedades, pero volviendo a las fotos de coronel, sirvan como ejemplo......saludos
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=86&t=36380