"Afotos"

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
agv

"Afotos"

#1 Mensaje por agv »

:violin: Bueno, para daros a algunos con un palo en la cabeza, ¿por qué no olvidáis las fotos con el móvil y os enchufáis a una cámara compacta de las de siempre? ¿Cómo se os pasa el revisar la nitidez (sobretodo) de vuestras imágenes? No hay por donde mirar y por donde las veas no encuentras más que desenfoques, descuadres y barrotes perfectamente nítidos?
Por favor, usad cámaras, que no las hay tan caras, y que para eso están, consultad un poco los manuales y ya veréis que diferencia. Para otra ocasión dejo lo de las jaulas con más mierda que el retrete de una gasolinera :mat: o esos deditos de uñas interminables y aspecto poco limpio :angry: .
Lo dicho, el móvil para lo que está: pegadito a la oreja.
tito colorin

Re: "Afotos"

#2 Mensaje por tito colorin »

:blink1: :blink1: :O :O :O :O
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Mmm, la camara que trae el movil no vale para sacar fotos con nitidez?, pues me entero ahora, yo tenia entendido que hay moviles que traen incorporadas unas camaras que te tiran una foto con una nitidez que ya tiene que ser buena la camara compacta para mejorarla eh.
Entiendo que tu post es para criticar las fotos que hacen los moviles, le saco una foto con mi movil a una de mis jaulas, y luego dejo que me preguntes si me ha costado la camara con la cual he sacado la foto mas de 500 pavos, pero tu que movil tienes hijo de mi vida xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jorge mos
Contactar:

#4 Mensaje por jorge mos »

No se si cortarme las venas......!
Imagen
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Lo que hay que saber es hacer fotos, sea con un movil o con una camara digital, que algunos se creen que se hacen solas, sobre todo en las que hay que usar la funcion de macro por su cercania.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

con un par
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Madrileño7

#7 Mensaje por Madrileño7 »

Camara Nikon S800C con Android y conexion Wifi, Mistol y Lejia, cepillo limpia uñas, algo mas?
kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

pa avernos matao, ajajajaja, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jorge mos
Contactar:

#9 Mensaje por jorge mos »

agv escribió::violin: Bueno, para daros a algunos con un palo en la cabeza, ¿por qué no olvidáis las fotos con el móvil y os enchufáis a una cámara compacta de las de siempre? ¿Cómo se os pasa el revisar la nitidez (sobretodo) de vuestras imágenes? No hay por donde mirar y por donde las veas no encuentras más que desenfoques, descuadres y barrotes perfectamente nítidos?
Por favor, usad cámaras, que no las hay tan caras, y que para eso están, consultad un poco los manuales y ya veréis que diferencia. Para otra ocasión dejo lo de las jaulas con más mierda que el retrete de una gasolinera :mat: o esos deditos de uñas interminables y aspecto poco limpio :angry: .
Lo dicho, el móvil para lo que está: pegadito a la oreja.
Te invito a que subas una foto tuya,de lo que sea. Una foto que segun tu esté bien encuadrada y la imagen sea nitida. Asi todos podremos aprender. Venga....animate!!!!!

Un saludo
Imagen
salobreña

#10 Mensaje por salobreña »

Hola buenas

Bueno tampoco le echaremos a los leones, pues el post en el fondo tiene su sentido, un poco de limpieza fotografica si que hace falta en el foro........si lo miramos desde el punto critico, y si estamos de acuerdo que un buen foro lo hacen el buen hacer de sus foreros, tambien deberiamos incluir las buenas fotos......ya no digo fotos profesionales, pero si fotos que almenos sirvan para el cometido que se han subido, que no siempre es asi.

No se si es facil hacer una foto legible, pero lo que si es sumamente facil es no subir una foto que de antemano nos van a rechazar por no legible......hoy dia tanto las camaras digitales como los moviles trabajan fenomenal, yo tengo un movil de la edad de piedra, sin guasa ni cachondeo,y hace buenas fotos......el autor tiene su razon, a veces podemos leer la letra pequeña del bote de pasta de cria que hay detras del modelo, y si embargo no podemos apreciar si el modelo es un jilguero un conejo o un lagarto, por lo que en muchos casos es una cuestion de enfoque.

Bueno esa es mi opinion, y para acabar os dejo un buen ejemplo de fotos validas para su cometido, aunque en realidad, donde mas se falla en este aspecto es en el post de enfermedades, pero volviendo a las fotos de coronel, sirvan como ejemplo......saludos

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=86&t=36380
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
juanky

#11 Mensaje por juanky »

Bajo mi punto de vista...el compañero tiene su parte de razón!
Yo no me voy a meter con la "manicura" de los foreros,pero en el tema Fotos,este foro debe mejorar!
No cuesta tanto echar un vistazo a las fotos que queremos mostrar,antes de darle a la tecla de "enviar"!
Salud!

P.D:Muy bien explicado,amigo Salo!...Y,el ejemplo que pones...acojonante!...No había visto ese post del "cantaor" de Linares...pero esas fotos son inmejorables!
Responder