de que raza es mi canaria dudas?
Moderador: ALCHEMY
de que raza es mi canaria dudas?
hola compañeros quisera que echarais una mano anteriormente puse una foto de mi canaria nueva
la foto que adjunte era demasiado grande y no se podia saber con exactitud su raza pues bien os enseño otra foto de la misma pero con mejor resolucion
y perdorarme pues no me habia dado cuenta
decirme si se ve bien y su raza cual es
la foto que adjunte era demasiado grande y no se podia saber con exactitud su raza pues bien os enseño otra foto de la misma pero con mejor resolucion
y perdorarme pues no me habia dado cuenta
decirme si se ve bien y su raza cual es
- Adjuntos
-
- CIMG6321 (FILEminimizer).JPG (6.67 KiB) Visto 3951 veces
-
Re: de que raza es mi canaria dudas?
Se ve un poco oscura la foto, me parece una timbrada, saludos
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
- Antonio Mor
Macho, nos vas a volver locos con tanto post sobre mismo asunto.Creo que tienes tres con el mismo tema y por mucho que publiques post si las fotos no son buenas no vas a tener la respuesta correcta.
Davidcarpio , el hecho de que sea verde no significa que sea de la raza timbrado.Puede ser un canario comun y verde (tambien denominados junquillos)
Un saludo.
Davidcarpio , el hecho de que sea verde no significa que sea de la raza timbrado.Puede ser un canario comun y verde (tambien denominados junquillos)
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Compi, si podrías poner la foto un poco más nítida podríamos decirte con más seguridad de que canaria se trata, ya que he copiado la imagen y la he ampliado pero pierde calidad y no te puedo decir exactamente lo que es, aunque tengo alguna idea de por donde tirar, pero sin una foto mejor, de momento me reservo para no equivocarnos y ser lo más exactos posibles; si haces el favor intenta hacer otra foto para que se vea esa canaria con más nitided.
Saludos-
Saludos-
Moy Vergara escribió:Compi, si podrías poner la foto un poco más nítida podríamos decirte con más seguridad de que canaria se trata, ya que he copiado la imagen y la he ampliado pero pierde calidad y no te puedo decir exactamente lo que es, aunque tengo alguna idea de por donde tirar, pero sin una foto mejor, de momento me reservo para no equivocarnos y ser lo más exactos posibles; si haces el favor intenta hacer otra foto para que se vea esa canaria con más nitided.
Saludos-
la foto es echa con movil y retocada por el ordenador
haber si se se ve claro
pongo otra
- Adjuntos
-
- CIMG6321 (FILEminimizer).jpg (5.05 KiB) Visto 3909 veces
Compi está de mayor tamaño, pero necesito nitidez de la foto, los contrastes de luz, impiden ver con propiedad bien a esa canaria.
Saludos-
Saludos-
cogela en la mano compañero y se vera el diseño
criador federado 1I-31