teneis espiritu navideño?ayuda!!!!!

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gargola

teneis espiritu navideño?ayuda!!!!!

#1 Mensaje por gargola »

alguien conoce un truco para pasar dos dias sin beber y poder recuperarse, esque en el foro de jilguero tenemos una persona que esta teniendo ese problema y su pajarito no pinta nada pero que nada bien :shock:
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Lo unico que se me ocurre es utilizar una jeringuilla como las que utilizamos para la cria de pollos nacidos en cautividad, abrirle el pico con cuidado y suministrarle cada poco tiempo unas gotas de agua.
Aunque la verdad, no me explico como ha podido sobrevivir un pajaro sin beber dos dias.
Es un milagro, un autentico milagro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
gargola

Re: teneis espiritu navideño?ayuda!!!!!

#3 Mensaje por gargola »

gargola escribió:alguien conoce un truco para pasar dos dias sin beber y poder recuperarse, esque en el foro de jilguero tenemos una persona que esta teniendo ese problema y su pajarito no pinta nada pero que nada bien :shock:
parece que evoluciona bien solo tenia falta de compañia(y agua)
azkue

#4 Mensaje por azkue »

Se recuperará mucho antes si le añades algo de fructosa o suero al agua.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
colorin08

#5 Mensaje por colorin08 »

hola ha mi me paso eso con una jilguera este puente pasado i setiro desdel savado tarde asta lunes por la mañana sin beber i estaba real mente mal ni comia yo qreia que se moria le puse una galleta triturada en un golosinero i en el bebedero suero fidiologico comida con mucha grasa i desdeluego mi jilguera oi dia esta como si no le ubiese pasado nada suerte i que se megore
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
Responder