teneis espiritu navideño?ayuda!!!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
teneis espiritu navideño?ayuda!!!!!
alguien conoce un truco para pasar dos dias sin beber y poder recuperarse, esque en el foro de jilguero tenemos una persona que esta teniendo ese problema y su pajarito no pinta nada pero que nada bien 

- cnpzipizape
- Moderador
Lo unico que se me ocurre es utilizar una jeringuilla como las que utilizamos para la cria de pollos nacidos en cautividad, abrirle el pico con cuidado y suministrarle cada poco tiempo unas gotas de agua.
Aunque la verdad, no me explico como ha podido sobrevivir un pajaro sin beber dos dias.
Es un milagro, un autentico milagro.
Aunque la verdad, no me explico como ha podido sobrevivir un pajaro sin beber dos dias.
Es un milagro, un autentico milagro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: teneis espiritu navideño?ayuda!!!!!
parece que evoluciona bien solo tenia falta de compañia(y agua)gargola escribió:alguien conoce un truco para pasar dos dias sin beber y poder recuperarse, esque en el foro de jilguero tenemos una persona que esta teniendo ese problema y su pajarito no pinta nada pero que nada bien
hola ha mi me paso eso con una jilguera este puente pasado i setiro desdel savado tarde asta lunes por la mañana sin beber i estaba real mente mal ni comia yo qreia que se moria le puse una galleta triturada en un golosinero i en el bebedero suero fidiologico comida con mucha grasa i desdeluego mi jilguera oi dia esta como si no le ubiese pasado nada suerte i que se megore
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]