sobre mi jilguero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
mesias

sobre mi jilguero

#1 Mensaje por mesias »

hola compañeros .quiero intentar sacar mixtos de jilguero este año .tengo dos canarias para hechar .los jilgueros que tengo no se si pisan son de este año .una de las dudas que tengo a parte de muchas otras.es si tengo que meter en el mismo jaulon al jilguero con la canaria .como me lo yevo a campear .para ponerlo fuerte y que le de mucho el sol.o lo dejo en el jaulon.un saludo y gracias
cader

Re: sobre mi jilguero

#2 Mensaje por cader »

Llevatelo a campear, y si tienes la canaría en interior y en el jaulon, mantenla en el lugar mas fresco de tu casa e intenta que no oiga ni vea ningun otro macho, sea canario o jilguero. Asin no le subirá el celo antes de ora.

En marzo metes al jilguero en el jaulón separado de la canaría por el opaco 1 semana y unos cuantos días con rejílla. Luego los juntas, pones nído y pelote y yá, a tentar a la suerte, jejeje.
Mientras el macho campeo, ortígas, algun negríllo o cañamón de vez en cuando, vitamína e en agua, etc.
A la canaria puodras darle yá, algun dia pasta de cría a la semana y cada mes subirle algun día mas, hasta darle la pasta a diario en tiempo de cría.
Suerte y salúdos.

[ Post made via Android ] Imagen
mesias

#3 Mensaje por mesias »

gracias compañero
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

estoy deacuerdo con cader, mucha suerte, saludos
Imagen