Hola compañeros......
Solo comentaros si habeis visto el jilguero que salan en el anuncio de ing direct....
Haber si lo veis y me comentais.....lo e visto de reojo hace un rato y me e quedado un poco traspuesto....jjj....no se si es el vicio que tengo....o hera verdad.....ya me direis..jjjj
Habra que estar atentos Jose, veremos si ha sido una alucinación tuya o una realidad.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Efectivamente sae un jilguerito en algunos anuncios de ese banco naranja, de todas formas tenemos que reconocerlo............ tenemos mucho vicio, nos pasamos todo el santo dia hablando y pensando en nuestros pajaros, vamos que no nos los quitamos de la cabeza ni un segundoaldia, yo lo reconozco y asi evito tener que pasar por un sicologo.............reconozco mi adiccion.
Ademas mi mujer confirma mis sospechas sobre mi "enganche", que le vamos a hacer.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape escribió:Efectivamente sae un jilguerito en algunos anuncios de ese banco naranja, de todas formas tenemos que reconocerlo............ tenemos mucho vicio, nos pasamos todo el santo dia hablando y pensando en nuestros pajaros, vamos que no nos los quitamos de la cabeza ni un segundoaldia, yo lo reconozco y asi evito tener que pasar por un sicologo.............reconozco mi adiccion.
Ademas mi mujer confirma mis sospechas sobre mi "enganche", que le vamos a hacer.
Saludos.
Bueno hombre, mientras sea a los pajaros no va mal la cosa!
Afirmativo.Sale un jilguerillo y creo que es en el del la hipoteca , pero hace mucho que no lo veo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....