Medicamentos imprescindibles

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
Antonio Mor

Medicamentos imprescindibles

#1 Mensaje por Antonio Mor »

Hola.
Abro este post con la intencion de que cada uno de vosotros (quien quiera) y sobre todo aquellos mas experimentados comenteis que productos ó medicamentos considerais imprescindibles en vuestro aviario con el fin de que así los que tenemos menos idea podamos ir adquiriendo ciertos conocimientos y que no nos pille el toro cuando necesitemos echar mano de algun producto con urgencia.
Un saludo y gracias.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
RICHARMADRID

Re: Medicamentos imprescindibles

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

creo socio que hay varios post de esto,vamos algo para los coccidios como baycox,algo para las mega, seriflox,algun protector hepatico, hidro rex vital,algo pa los piojillos pulmosan y algo pa subirlos necton,fertiviti por ejemplo,luego ahi multitud de movidas
p.d.lo pongo asi que ahi muxa xxxxxxx gente que no sabe entender si no les pones comas a las cosas.
Última edición por RICHARMADRID el Mié Ene 08, 2014 3:05 pm, editado 1 vez en total.
tomigol

#3 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , aparte de lo que te comenta el compañero RICHARMADRID , algo natural es lo mejor , me refiero al ajo, vinagre de manzana , extractos naturales , fruta , verdura esto es el mejor medicamento junto con la limpieza ,después cuando tengas un pájaro enfermo pues unos te van a recomendar unas cosas y otros otras, si es por ejemplo coccidios pues baycox, ASB3, si es una simple descomposición pues Miocoli por ejemplo pero antes de probar tratamiento hay gente que lo intenta por la via natural como agua de arroz , si es una simple afonia envez de darle ventolim pediatrico pues igual lo solucionas con miel en bebedero , pero no te rayes con los medicamentos por que a mi me pasó y ya te digo comprarlos para tenerlos en casa y medicar por medicar o esperar a que caduquen pues no , espero haberte ayudado compañero . saludos
Tomigol
ImagenImagen
jilguerohuelva

#4 Mensaje por jilguerohuelva »

Richarmadrid,seriflox para las megas?,hidro rex vital como protector?.Vamos progresando compañero!!.Saludo

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
tomigol

#5 Mensaje por tomigol »

jilguerohuelva escribió:
Richarmadrid,seriflox para las megas?,hidro rex vital como protector?.Vamos progresando compañero!!.Saludo

Hola compañero , no creo que sea asi lo que pasa es que se a comido las comas ,y lo que realmente quiere decir es: seriflox,algo para los megas (será un antibacteriano), hidro rex vital , y un protector hepático , digo yo que será así , saludos
Tomigol
ImagenImagen
ALCHEMY

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Que tikismikis eres Jilguerohuelva, no ha colocado comas......, y tener asi de medicamentos en casa pues yo tendria y tengo a mano: un tarro de baycox, protector hepatico, enrofloxacino, un frasco de bioserine, algun complejo vitaminico......, luego ya un antifungico que no sea la anfo en cualquier farmacia lo tienes, un septrin pediatrico tambien y etcs varios que en una farmacia encuentras aunque sea por la noche.
Un antibiotico como la enro, un bioserine como medicamento de amplio espectro, un baycox y un protector hepatico te sacan de un apuro, luego lo otro como comenté, ya que caduca y los encuentras en cualquier farmacia, mejor no comprarlos y comprarlos solo cuando hagan falta.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Yo no digo ná, algunos se merecen un piropo de vez en cuando, pero solo piropillos eh xD.
Ala, que siga su curso el post, que si se desvia ya lo encarrilo yó.

Imagen
jilguerohuelva

#8 Mensaje por jilguerohuelva »

XXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxx.........

ALCHEMY: ya lo dije antes, pero como ya me lo temia, en fin, este post va de una cosa, y se va a hablar unicamente de esa cosa, aclarado el tema entre tu y Richar, te digo lo que dije antes de tu preciosa contestación, que muchas cosas si quedaran en tu cerebro ibas a estar mas guapo, pero que eso, si no vas a aportar nada sobre este post, opinar sobre el etc, mejor no contestes, no busques otra cosa que contestar educadamente en los posts, por que si no es así, puede ser perjudicial para la salud.
Y lo mismo que te lo digo a ti se lo digo a Richar, ya os dijisteis dos chorradas, aclaradas quedaron, a seguir con lo que estabamos pues, la vara que tengo para medir ya te digo yo ahora que es igual para todos.
Ala, seguir recomendando medicamentos, que es de lo que trata el post.
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Moy Vergara

#9 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno aunque hay post dedicados a ello, pondré lo que suelo tener yo; baycox, esb3, enrofloxacino, diversas tetraciclinas, varios extratos, alguna pomada (para heridas, ojos, etc..), lacteol o ultra levura, protector hepático, micostatin, anfo b (ahora no tengo), amoxicilina, rodohil, septrim pedriátrico y algo que seguro que se me está pasando, amén de clásicas tijeras pequeñas, tijeras corta-anillas, desinfectantes, esparadrapos diversos, gasas estériles, alguna pajita (de las de beber, de diferentes medidas), y ahora mismo no me acuerdo de que más.

Saludos-
tito colorin

#10 Mensaje por tito colorin »

Solo añadir una sugerencia,si poneis el medicamento poner tambien la docis del medicamento y para que sirve, seria un post muy completo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguerohuelva

#11 Mensaje por jilguerohuelva »

El bioserine es buen medicamento.
Pd XXXXXxxxxxxx......

ALCHEMY: el compañero que diga lo que quiera, tu ciñete al post, que es la segunda vez que te lo sugiero....

ALCHEMY

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Muy completo y muy facil para que la gente vea algo que no es, medique y remate al pajaro, a mi la idea de poner dosis, medicamento para que sirve etc, no me convence, yo no lo voy a poner, si alguien lo quiere hacer, que lo haga, que aparte de que poder se podria poner, hay un hermoso buscador para buscar medicamento, dosis, duración del tratamiento, etc etc etc.

Imagen
tioma

#13 Mensaje por tioma »

Joder alchemy deja de editar los post joder que los haces mas aburridos que la ostia :harhar:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
RICHARMADRID

#14 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma escribió:
Joder alchemy deja de editar los post joder que los haces mas aburridos que la ostia :harhar:
Tioma alias el metadona un respeto :grindance:P.D. QUE SE ENTIENDA LO KE KIERO DECIR..
jilguerohuelva

#15 Mensaje por jilguerohuelva »

Alchemy por que me borras a mi los post y hay otro compañero que pone a la gente de tonto y sigue su post hay??.
Alchemy de debo algo?,no se que tienes contra mi,pero tu trato hacia mi persona deja mucho que desear...
Creo una buena limpieza en nuestro aviario es la mejor medicina.

Responder