Como denunciar furtivos?

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Cristóbal

Como denunciar furtivos?

#1 Mensaje por Cristóbal »

Hola amigos. Mi impotencia ante tantos anuncios de vendo jilgueros, vendo pasas... etc. Me gustaría saber como se puede denunciar a esas personas que venden sus capturas o trafican con ellas. En milanuncios esta plagado por ejemplo... Es que la policía no va hacer nada? porque estando en la red.... me parece muy heavy sin contaros lo que hacen algunos subnormales de mi pueblo. Saludos
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
Imagen
Javichio

Re: Como denunciar furtivos?

#2 Mensaje por Javichio »

Supongo que hay que ir al cuartel de la guardia civil con los enlaces de la pagina no se como va eso, pero tienes ,mas razon que un santo!! Saludos!!
Cristóbal

#3 Mensaje por Cristóbal »

La guardia civil la tengo en mi pueblo vecino, supongo que los mossos desquadra tambien puedo ir, no? Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
jilguerohuelva

#4 Mensaje por jilguerohuelva »

Coge los datos del anuncio,(nombre,tlfn,e-mail),del vendedor vas al cuartel o al juzgado y plantas tu mismo la denuncia!!.
Si te indicna tanto ya sabes....

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

vamos tienes razon, pero creo ke no vas sacar nada de ello ya nos contaras..
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Pon una queja, tres si hace falta en mil ladrones, hasta que ellos se pongan en contacto contigo, que escuchar te escuchan y son amables,comentales que ese o eses anuncios son ilegales, para ser legales tiene que poner que los pajaros son criados en cautividad y no pueden poner venta, un pajaro silvestre no se vende, se cede....Diles que hace poco esto mismo que les dices se les fué comentado por otra persona la cual les iba a mandar como va el tema venta silvestres que si quieren dicha persona se lo vuelve a recordar otra vez, diles por si se olvidaron que esa persona es la que les comento y mando datos sobre este tema en forma de correo del soprona de Madrid, les das la referencia del anuncio y si hacen el favor lo revisen y como no vean la palabra criador nacional, y la palabra se ceden anillados con anilla cerrada, todo lo demas es ilegal ( cuantos mas lata y mas seamos dandola en mil anuncios, quizá nos lleguen a hacer un pelin de caso, a mi me consta de que al yo hablar con ellos, con guardia civil etc, eliminaron anuncios de los cuales yo les di la referencia de los mismos ).

Un el otro tema, si ves gente capturando en estas fechas, llamada a los mosos, o a la guardia civil, o a cualquier tipo de policia que tengas en tu pueblo o ciudad y les cantas el sitio justo donde estan capturando y punto.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cristóbal

#7 Mensaje por Cristóbal »

Hola amigos! `Pues me puse en contacto con milanuncios, pues bien, la respuesta de ellos fue que les mandara la referencia. Eliminaron los anuncios que les envié por presentar síntomas de ser ilegales, los anuncios legales son los que venden ejemplares anillados o los que ceden pájaros, y me dijeron que si alguna vez veo alguien que hace alguna irregularidad, que lo denuncie a la SEPRONA que ellos suelen colaborar fácilmente en estos casos.
En el caso de los ....... de mi pueblo, no les e vuelto a ver, ese día estaba algo mosqueado porque me entere que se dedican a cazar pájaros tanto machos como hembras durante todo el año, que luego venden para poder ir al bar y pagarse sus litronas, gente que no tiene ni ..... idea de pájaros, esta es la agonía y la guarrada que odio tanto. Por culpa de estos pagamos todos! Cuando los vuelva a ver con pájaros encima o haciendo algún trapicheo los denunciare. Os tendré informados sobre esto. Saludos!
Imagen
kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

opino como richar ya nos diras, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
elreydelmixto
Contactar:

#9 Mensaje por elreydelmixto »

puffff estoy totalmente de acuerdo con Cristóbal , lees por mil anuncios y te encuentras cada barbaridad. La guardia civil, los del seprona que hacen?. Al final me da sensación que somos nosotros los aficionados los que dan la cara.
Gente vecina a mi pueblo, también hay gente que sale a cazar a fechas desorbitadas, sin ser socio, sin tener la federativa, etc.... totalmente ilegal, en fin, en todos los pueblos cuecen habas. Esta gente no tiene nada que perder, les denuncias, toman declaración y luego que pasa. Los ves por la calle y las "represalias", Haces bien, haces mal. Es tema complicado.
Un saludo...
C.N. 4J 66
Fauna europea: Jilgueros, Mixtos de jilgueros.
http://aviarioelreydelmixto.com/
tito29

#10 Mensaje por tito29 »

Pues no que me da por mirar lo de milanuncios a raiz de este post y total que venden hasta unte como si nada como el que vende un reloj.acojonante

[ Post made via Android ] Imagen
herminio

#11 Mensaje por herminio »

olvidate y seras mas feliz, azme caso
coloriRamon

#12 Mensaje por coloriRamon »

Totalmente de acuerdo, no te metas en camisas de once baras que sales escaldado, los agents forestals ya hacen su trabajo sin que se entere nadie, son los que tienen las competencias en CAT, y el seprona tambien hace lo mismo, sin decir nada, ponen anuncios trampa y en algunos casos de reiteradas denuncias de estafa por parte de algun HP se informa al juez para solicitar registro y detencion del HP, aunque parezca que no se hace nada, sin hacer ruido y en silencio :callado: :whistle:
herminio escribió:olvidate y seras mas feliz, azme caso
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Cristóbal

#13 Mensaje por Cristóbal »

hermino, te hice caso y mira... a uno de los que no quise nombrar ya fue sancionado y le quitaron los pájaros que llevaba de paseo. Saludos
Imagen
coloriRamon

#14 Mensaje por coloriRamon »

Mirate el post este Cristobal >> http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=20&t=36441 <<
Pues el compañero que NO quisiste nombrar ya tiene su merecido, que vaya preparando la BUCHACA que no es pequeña la sancion,

Duro y al cuello, con 2 cullons :grindance: :grindance: :dance: :dance:
C. N. B-214
coloriRamon

#15 Mensaje por coloriRamon »

Cazador cazado << [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8eB6_oLcv4M[/youtube]

Mas Mas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
C. N. B-214
Responder