es cierto?
Moderador: ALCHEMY
es cierto?
buenas tardes,pues eso a ver si alguien me aclara una duda que yo tenia resuelta pero ayer un conocido me comento lo contrario,a ver,saque el año pasado 3 mixtas de verdecillo y yo pensaba que este año podia echarlas con canarios o con el macho de verdecillo que es el padre,y rsulta que me han dicho que no son fertiles,eso es cierto,a ver si me lo confirma algun compi,gracias y felices fiestas

- coroneldelinares2
Re: es cierto?
Los mistos de verdecillo son fertiles
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
las mixtas de verdecillo F1 tienen una fertilidad muy baja los machos si son fertiles
pero entonces las primeras hembras que salen al juntar verdecillo por canaria son fertiles o no,las puedo juntar este año para que crien,esque no me entero,no me queda claro del todo,lo siento
tengo ya las parejas hechas
tengo ya las parejas hechas

si tienes espacio puedes probarlas pero no te a gas muchas ilusiones
tan bien es mala suerte que de tres todos hembras ,, que mutacion es la canaria que utilizaste
bueno fueron dos puestas 3hembras y dos machos,la canaria es mosaico roja,
nada entonces las hembras las apartare,a ver si ponen y si lo hacen entonces las pondre con algun macho
pues fijate que yo pensaba que eran fertiles coño,vaya putada
nada entonces las hembras las apartare,a ver si ponen y si lo hacen entonces las pondre con algun macho
pues fijate que yo pensaba que eran fertiles coño,vaya putada

Si son fertiles....los machos en un 100% y las hembras creo recordar que en un 60%. No seas negativo.Juntalas...igual tienes suerte.

el problema jorge es el que casi la mayoria tiene,el espacio,entonces lo tengo chungo,pero de todas formas cuando llegue la epoca si ponen huevos es que son fertiles,no?

las hembras su puesta mente tienen un 10x 100 de fertilidad pero si no tienes mucho espacio no in teresa probarlas usa las de nodriza y cuando pongan huevos se los dejas unos dias y los miras ,,,,, que ponga huevos no quiere decir que sea fertil solo que esta en celo y con esa canaria agata rojo solo trasmites la mutacion agata el rojo lo perderas con forme a bances hacia el verdecillojorge mos escribió:Si son fertiles....los machos en un 100% y las hembras creo recordar que en un 60%. No seas negativo.Juntalas...igual tienes suerte.
No.no.no.es muy relativo. Pueden poner huevos y no estar fecundados si la hembra no es fertil.
Última edición por jorge mos el Dom Ene 05, 2014 7:17 pm, editado 1 vez en total.

mira una R1 agata plata hacia verdecillo
entonces ni intento criar con ellas ,las apartare,y vere otras opciones,la leche si lo llego a saber antes me habia hecho con algunas canarias,pero bueno todavia estoy a tiempo,gracias chicos por vuestras respuestas