PIENSO PARA PAJAROS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
PIENSO PARA PAJAROS
COMPAÑEROS QUE OPINAIS DE LOS PIENSO PARA PAJAROS SILVESTRES, ES RECOMENDABLE O SIGO CON LA MISTURA.
GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS.
GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS.
- alvaro-madrid
Re: PIENSO PARA PAJAROS
En el foro tienes un buscador ,pon la palabra pienso y te sale muchas cosas que se an escrito, yo estuve un año dándole pienso y cambie a lo de siempre salu2
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

De momento seguímos siendo un 75 o 80% que seguímos dando semíllas.
Pero opíno, que haber si os pasais todos al pienso, y por falta de demanda de semíllas, me bajarían el precio de estas para mí, jejejeje.
Salúdos.
[ Post made via Android ]
Pero opíno, que haber si os pasais todos al pienso, y por falta de demanda de semíllas, me bajarían el precio de estas para mí, jejejeje.
Salúdos.

- goelcolorin
- Moderador
Si metes en el buscador del foro la palabra legazin te salen un monton de post sobre el tema.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
miguel-valdemoro
Yo en mi casa todos los pájaros comen pienso Legazin. Estoy muy contento con el y lo recomiendo ya que los pájaros se mantienen exactamente igual que con semillas. (por no decir ni mejor ni peor)
Ahora bien, el pienso tiene sus cosas, las caretas de los jilgueros no quedan tan rojas como a algunos jilgueristas les gustaría. Este aspecto están trabajando en él y en otro foro he visto fotos de jilgueros mudados con pienso que tienen una careta de envidiar. Yo en mi caso el color de las caretas me es indiferente puesto que tengo dos jilgueros y los alimento los dos con pienso sin dore porque les veo mejor de salud que con el especifico para ellos. Otra cosa que tiene el pienso es el precio, los diez kilos rondan los 35€ y en alguna tienda incuso los 40€ así que en los tiempos que vivimos es para pensárselo.
Yo, en mi casa y mientras pueda, estarán alimentados con pienso por mi comodidad y porque veo los pájaros sanos.
Un saludo..
Ahora bien, el pienso tiene sus cosas, las caretas de los jilgueros no quedan tan rojas como a algunos jilgueristas les gustaría. Este aspecto están trabajando en él y en otro foro he visto fotos de jilgueros mudados con pienso que tienen una careta de envidiar. Yo en mi caso el color de las caretas me es indiferente puesto que tengo dos jilgueros y los alimento los dos con pienso sin dore porque les veo mejor de salud que con el especifico para ellos. Otra cosa que tiene el pienso es el precio, los diez kilos rondan los 35€ y en alguna tienda incuso los 40€ así que en los tiempos que vivimos es para pensárselo.
Yo, en mi casa y mientras pueda, estarán alimentados con pienso por mi comodidad y porque veo los pájaros sanos.
Un saludo..
yo tambien los tengo a pienso unos tres o cuatro meses y me va fenomenal , uso el legazin y en una semana los acostumbre , de hecho a la ultima canaria cuando la traje en la pajareria comia mezcla y yo le puse directamente pienso y va bien
Yo el año pasado a los pájaros que eduque los tuve con legazin,no llegaron a aclarar del todo,los tenía flojos al final solo me quede con uno que después de cambiarle a alpiste solo,dio un cambio considerable,para el mantenimiento de canarios dándole como complemento semillas te puede valer,pero si te dedicas a la caza o a los concursos no lo veo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- kikee
- Contactar:
yo sigo con las semillas y de fabula, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
miguel-valdemoro
Reconozco que con las semillas están de fabula como decis, mal estariamos si no fuese asi, pero para sacarle algo bueno al pienso (entre todos) os hago una pregunta, podeis dejar a los pajaros, en jaulas c2, dos semanas sin mirarlos la comida??? Yo os digo y os puedo demostrar que mis dos jilgueros y un pardillo que tengo en sus jaulas c2 se mantienen dos semanas con un comedero y tan solo renovandole el agua. Es mas, como los tengo puesto bebedero de bola, pueden aguantar hasta 4-5 dias sib tener que mirarlos absolutamente nada.
Eso con las semillas es imposible.
¿¿estais de acuerdo??
Un saludo..
Eso con las semillas es imposible.
¿¿estais de acuerdo??
Un saludo..

Yo eso lo hago, cuando salgo por unos 10 dias o asi ,pero les dejo 3 bebederos de tubo y una tolva pequeña de alpiste