Buenas noches a todos los foreros.
Antetodo agradeceros las muestras de cariño que he recibido de vosotros despues de la tragica muerte de todos mis animales.
Ahora, para no estar todo el año parado, me han regalado un novel de pardillo.
Necesito saber que tipo de alimentacion y verduras son las más adecuadas para esta especie, puesto que nunca la he tocado.
He leido los post del apartado de pardillos y alimentacion pero no he encontrado respuesta para mis dudas.
Lo mio son los Jilgueros...
Muchas gracias y perdonar por las molestias...
Un abrazo a todos, y de nuevo muchas gracias por vuestros animos.
OLIVERCHUFLIU y su nuevo animal. NECESITO AYUDA.
Moderador: ALCHEMY
-
- Contactar:
OLIVERCHUFLIU y su nuevo animal. NECESITO AYUDA.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
wns oliver lo siento x lo tuyo la perdida de un ser es xunga alo de los pardillos si vas dnde pills la comida tendran mixtura de pardillos si ves ke la ke te dan la ves excasa de alpiste exale ke les va bien ke les mole yo kreo ks malo viciarles auna semilla en especial ... pero la escarola el cardo lasemilla denabo les mola x ejemplo mis 3 novel de pardillo comen eso la mixtura esa y un poko de lo otro y van bien lpa decirlo de otra manera los mismo mimos atenciones y demas ke le acias atus koloros pues lo mismo lo ke la komida esa ya te digo mixtura de pardilloy tal un saludo PD si alguien sabe algo ma ke lo diga ke tomo nota jejej un saludo peña