Esta mañana al levantar lo vi embolado y con la cabeza debajo del ala y bueno lo limpie ,le puse como todos los días comida y agua limpia y bueno , opte por ponerle una luz para que le de calor y ahora mismo lo dejare toda la noche con la luz.
El jilguero esta encima del comedero y esta buscando la comida que le apetece , también le he puesto unas gotas de limón en el bebedero.
Yo no se sí le estaba dando bien de comer os comento el porque.
Compre un paquete de Semilla de la salud , este le he estado poniendo desde hace 5 días continuo en el comedero no se sí bien o no , me dijeron que esla mejor mezcla de semillas que hay para los jilgueros , después le puesto durante dos días zanahoria entera y le gusta y en bebedero durante tres días a la semana agua que tengo ya mezclada con ajo . No se sí lo hago bien dándole la semilla de la salud de continuo , hoy le puesto alpiste mañana os digo que tipo es , las heces son como aguadas y no muchas pero ayer eran heces normales porque lo limpio todos los días sin fallo .
Ya me comentaréis que hago mal porque tengo un disgusto que no se ni que hacer , aparte hoy dos peces que le compré al hijo el jueves súper chulos pues los dos panza arriba esto es mal , mi mujer dice que sí muere este jilguero no entra ninguno más , eso no se lo cree ni ella pero bueno lo comprenderá.
Ah comentarios también que el jilguero lo tengo en jaula c2 y siempre dentro de casa , sólo lo saco a la terraza que esta cubierta cuando hay sol y buen tiempo y si es que estoy yo en la terraza , porque el anterior mixto me lo mato un pájaro externo Aguilucho .
Bueno mañana al levantar espero encontrar a mi " Txomin " vivo no encontrarlo panza arriba.
Gracias de antemano
Jons ah Feliz Año Nuevo 2.014
[ Post made via iPad ]