los picos negros de mis jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
los picos negros de mis jilgueros
buenas noches a todos los silvestristas de este gran foro vereis tengo 4 jilgueros que estoy intentando educar y tienen todavia el pico muy negro y demomento todavia casi solo hacen repasar,y los percheo y cantan menos . esta mañana e visto a un compañero de sociedad y sus pajaros jovenes ya cantaban,tenian los picos casi blancos siendo pajaros jovenes como los mios.mi pregunta es como puede ser que sus pajaros canten con los picos blancos como si estubieran encelaos y los mios solo repasan con los picos negros gracias y saludos desde orihuela.
wnas azor no se bien xque sera pero si es novell ya se le pondra pacienca ahora tienes k ver k a medida kel pajaro sube el piko se le ponga blanco y lo del neneo al principio no les gusta pero luek pueden dependen y solo te pida meneo si no canta y es depente si lo kieres e pega a pa cantar ... espero ayurdate un saludo
-
Hola azor,te querria hacer una pregunta, ¿que prisas tienes?......cada pajaro es un mundo,depende donde lo tengas, el sitio ,la temperatura las horas de luz ,y la alimentacion son fundamental para ellos, eso sin metodos artificiales.....por tanto ten paciencia,dales paseos,buena alimentacion y si encuentras alguna ortiga por hay ,daselas........... ya se que cuesta pero la paciencia es una virtud........UN SALUDO.............