los picos negros de mis jilgueros

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
azor1898

los picos negros de mis jilgueros

#1 Mensaje por azor1898 »

buenas noches a todos los silvestristas de este gran foro vereis tengo 4 jilgueros que estoy intentando educar y tienen todavia el pico muy negro y demomento todavia casi solo hacen repasar,y los percheo y cantan menos . esta mañana e visto a un compañero de sociedad y sus pajaros jovenes ya cantaban,tenian los picos casi blancos siendo pajaros jovenes como los mios.mi pregunta es como puede ser que sus pajaros canten con los picos blancos como si estubieran encelaos y los mios solo repasan con los picos negros gracias y saludos desde orihuela.
MARMOTAS

#2 Mensaje por MARMOTAS »

wnas azor no se bien xque sera pero si es novell ya se le pondra pacienca ahora tienes k ver k a medida kel pajaro sube el piko se le ponga blanco y lo del neneo al principio no les gusta pero luek pueden dependen y solo te pida meneo si no canta y es depente si lo kieres e pega a pa cantar ... espero ayurdate un saludo
azkue

#3 Mensaje por azkue »

Hola Azor mis jilgueros también tienen el pico bastante negro y es normal porque se les irá poniendo blanco segun entren en celo.A lo mejor tu amigo los está encelando con algun producto.Un saludo desde Eibar
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
pacojilguero(paco gil)

#4 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

Hola azor,te querria hacer una pregunta, ¿que prisas tienes?......cada pajaro es un mundo,depende donde lo tengas, el sitio ,la temperatura las horas de luz ,y la alimentacion son fundamental para ellos, eso sin metodos artificiales.....por tanto ten paciencia,dales paseos,buena alimentacion y si encuentras alguna ortiga por hay ,daselas........... ya se que cuesta pero la paciencia es una virtud........UN SALUDO.............
azor1898

#5 Mensaje por azor1898 »

muchas gracias a los tres por la aclaracion me a selvido de ayuda y las prisas paco eran que el domingo que viene tengo el concurso social pero tampoco pasa nada solo es el primero ya vendran mas y podre ver la valia de mis pajaros en el cante si la tienen claro .saludos
Responder