nuevo cargo
Moderador: ALCHEMY
- tito colorin
nuevo cargo
Hola compañeros, por motivos ajenos a este foro dejo este foro, me han propuesto para un cargo de moderador en otro foro, y he haceptado , aqui dejo muy buenos amigos sin mas resivir un fuerte abrazo, y feliz navidad
Re: nuevo cargo
No te lo crees ni tu!!!!! a donde vas a ir pescador!!!!!!! jajaja no me lo creo, y ten cuidado que me han nombrado director general del foro, y si sigues con tu actitud te voy a banear hasta que cumplas los 77 jajajaja, cuidate amigo.

Anda, pues es una pena Tito, voy a ir borrando posts que has colocado, y cuando me digas doy de baja tu nick, o lo doy de baja yá, si ya estas en el otro foro, bueno yo me pongo a ello....
Un saludiño desde Galicia.

Tito amigo, buena inocentada, pero no, no, no, además que tiene que ver el cargo de moderador en un foro para seguir aportando en otro, yo mismo amigo he sido moderador de dos foros y bien es verdad que luego con el tiempo deje mi cargo en ambos foros. Todo es compatible, si es verdad y no una inocentada tuya, me alegro por tu nuevo cargo y lo que te puedo decir es que tengas paciencia que lo de moderar, no creas que es nada sencillo, se hacen mas enemigos que amigos aunque tu sigas siendo el mismo. Además creo que no es motivo para que dejes el foro aunque seas moderador de otro, muchos de los foreros de el jilguero.es son de otros foros y asiduos y no pasa absolutamente nada.
Saludos inocentes-
Saludos inocentes-
Venga tito.. como te vas a marchar si te vas me voy yo.. venga inocente..
[ Post made via Android ]

Inocentada? no creo, yo le voy a dar de baja el nick, si fuera eso que comentais me diria algo, yo prosigo, si es inocentada que se vuelva a registrar con Tito Motrilero.

- tito colorin
Hola alchemy,no he dicho aun nada de darme de baja,por lo que veo lo estas deseando,feliz navidad
Hombre, te despides, pegas un abrazo a la gente, y comentas que te vas para otro foro, yo eso lo entiendo como una despedida, no te doy de baja el nick entonces?, en ello estaba, los mensajes casi todos te los iba a dejar en el foro, eso no lo iba a borrar.....

Si..si..si es verdad yo e leido sus comentarios con un administrador de otro foro en el cual hablan de que sea moderador, no creo que se una inocentada, cuando ya no la dio con lo de los remixtos de pardillo.........jjjjjjjjjjjjjj

Un saludo.
- tito colorin
Has estropeado la inocentada con tus comentarios,feliz navidad compañero buo,ya estamos otra vez con los dichosos remixtos,os gusta enfadarme, pues yo no me meto con nadie
A ver alche no le des de baja, que es una inocentada que he hablado hace nada con Tito por el chat, conque no des de baja su nombre de usuario.
Saludos inocentes-
Saludos inocentes-
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj al final la inocentada se vuelve contra ti jjjjjj saludo

Un saludo.
- tito colorin
Que tonto soy, pues tienes mucha razon, cazador cazado,feliz navidad
Me volveis loco eh, que tengo que ir borrando primero la inocentada de los remixtos?, bueno, voy por orden mejor, asi no me lio.....

- tito colorin
Si ves la fecha te daras cuenta que no fue en el dia de los inocentes,y ya esta bien de tanto cachondeo,si ven a un moderador hacer esos comentarios, pues ellos lo hacen lo mismo,el primero que debe de cortar eso es el moderador y asi dara ejemplo a los demas. feliz navidad