uf k follon!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
uf k follon!!!
hoy he bajado a mis dos jilguerillos al bar a tomar el vermut,tambien tienen derecho,no??!!es un bar dnd hay gente k entiende hay pajaros y le preguntado si mi novellita era macho o hembra. solo ver el pajaro me ha dicho k era macho por el pico aunque el magroño no le pasa del ojo y el ala es un poco parda y hasta a el le a entrado la duda. luego me subido y tumbadito en mi sofa con el pajaro casi en mi cabeza intentaba imitar al otro k si es macho y canta bastante. claro mi duda esta en k al igual lo saque pronto de la muda xq tiene los colores muy apagados todavia y lo mismo no esta definido en su plumaje. k hago a parte de esperar?lo mejor de todo es que este es mi pajaro preferido! Y SOLO TENGO DOS!jijij.
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
-
gargola
http://www.javierblasco.arrakis.es/ en esta web encontraras las diferencias del jilguero macho y hembra desde nobellas hasta casi adulto y adulto en tres mudas entra abajo del todo en fringilidos estas el jilguero
-
jesus peal
novella
mira albert yo el año pasado tube una novella que me pasava lo mismo que ati (n le pasava el madroño por detas del ojo..me cantaba y todo aunk no igual que mis machos,pero marcava en su jaula y y macia cosiyas bonitas)pero la sorpresa fue quela meti en mi voladera con otros jilueros y mizo el nido y puso 3huevos..era embra me quede flipao!!pk n mesperava eso,de todas formas mirale con el ala abierta y si es macho deve tener el ombro negro asta el cuello.espero averte servido de ayuda..u saludo.
-
jesus peal
-
rinatoin24
Tu pájaro
Yo creo que tu pajaro es una hembra porque si tiene el ala parda y el madroño que no le pasa el ojo esque es hembra,porque los machos tienen el hombro del ala negro y el madroño hasta detras del ojo,pero de todas forma visita la página que te han dicho anteriormente los otros compañeros foreros,un saludo.