Pasta de cria para mis pajaros.
Moderador: ALCHEMY
-
- Contactar:
Pasta de cria para mis pajaros.
Hola compañeros esta es mi pasta que realizo para mis pajaros, brócoli, cous-cous lo pongo a remojo la noche antes, zanahoria, pan duro, blevit 8 cereales con miel, y pasta de cría normal, la amarilla húmeda que viene con un poquillo de negrillo.
En el tapper pongo la pasta de cría y el blevit 8 cereales, todo bien movido. Machaco el pan duro, troceo el brócoli y la zanahoria. Con la ayuda de la batidora, mezclo el pan, brócoli, zanahoria y sale una pasta compacta y al tapper.
Y por ultimo mezclo el cous-cous. le pongo cous-cous, por que aporta hidratos, cereales etc... y al estar en remojo ayuda a que no se seque la pasta. Aguanta mucho la textura.
Yo en mi caso no me preocupo por si las canarias cojen doré. No me presento a concursos en los que me penalizarían por el color, etc... trato de tener a mis pajaros, sanos y fuertes. Da gusto ver ya a las hembras con la panza llena de grasa, y a los jilgueros como se tiran a la bizcochera a comer.
Un saludo...
En el tapper pongo la pasta de cría y el blevit 8 cereales, todo bien movido. Machaco el pan duro, troceo el brócoli y la zanahoria. Con la ayuda de la batidora, mezclo el pan, brócoli, zanahoria y sale una pasta compacta y al tapper.
Y por ultimo mezclo el cous-cous. le pongo cous-cous, por que aporta hidratos, cereales etc... y al estar en remojo ayuda a que no se seque la pasta. Aguanta mucho la textura.
Yo en mi caso no me preocupo por si las canarias cojen doré. No me presento a concursos en los que me penalizarían por el color, etc... trato de tener a mis pajaros, sanos y fuertes. Da gusto ver ya a las hembras con la panza llena de grasa, y a los jilgueros como se tiran a la bizcochera a comer.
Un saludo...
- jilguero_.
Re: Pasta de cria para mis pajaros.
Hola compañero, que buenisima pinta tiene la pasta, madre mia,es posible que este año la haga para mis jilgueros, muchas gracias por compartirla con nosotros!elreydelmixto escribió:Hola compañeros esta es mi pasta que realizo para mis pajaros, brócoli, cous-cous lo pongo a remojo la noche antes, zanahoria, pan duro, blevit 8 cereales con miel, y pasta de cría normal, la amarilla húmeda que viene con un poquillo de negrillo.
Un saludo...
[ Post made via Android ]

graciasss
- kikee
- Contactar:
gracias por compartirla, tiene muy buena pinta, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerohuelva
Muy buena pinta,Pr yo en vez de cus-cus utilizo el Rusk,mantiene durante mas tiempo la humedad de la pasta.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- kikee
- Contactar:
si señor jilguerohuelva buen apunte con el RUSK, gracias compi, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola compi si que es completa inentare hacerlas alos mios ,el cus cus donde se consigue en el mercadona o arbolario?un saludo
hola compañero , lo consigues en cualquier supermercado de alimentos. saludosmosaico escribió:hola compi si que es completa inentare hacerlas alos mios ,el cus cus donde se consigue en el mercadona o arbolario?un saludo
Tomigol

- jilguero_.
me la recomendais para jilgueros?
Hola compañero . ¿por que no ? es una buena pasta de cria y el compañero dice que los suyos la comen , si le echas ya puestos un poquito de proflora avis (te lo recomiendo en época de cria ,si no se lo echas en bebedero o otro probiótico que tu uses) listo y rápida de preparar. Saludosjilguero_. escribió:me la recomendais para jilgueros?
Tomigol

- jilguero_.
ok muchas graciastomigol escribió:Hola compañero . ¿por que no ? es una buena pasta de cria y el compañero dice que los suyos la comen , si le echas ya puestos un poquito de proflora avis (te lo recomiendo en época de cria ,si no se lo echas en bebedero o otro probiótico que tu uses) listo y rápida de preparar. Saludosjilguero_. escribió:me la recomendais para jilgueros?
Parece una buena pasta, se le puede hechar también espirulina ? O como lo veis y la pasta amarilla que lleva negrillo, se le podria hechar otra de mejor marca ya que esa es la basica de los canarios.. un Saludo y Feliz navida

Hola compañero , claro que si , también le puedes echar espirulina. saludosSAMUEL escribió:Parece una buena pasta, se le puede hechar también espirulina ? O como lo veis y la pasta amarilla que lleva negrillo, se le podria hechar otra de mejor marca ya que esa es la basica de los canarios.. un Saludo y Feliz navida
Tomigol

-
- Contactar:
Hola compañeros me halaga que os gusto la pasta que les hago a mis pajaros.
Mirare lo del rusk, y las propiedades que tienen, si aguanta mejor la humedad me parece muy bien.
Lo de la proflora avis, lo veo mejor en el agua, me parece que se utilizan 3 gr por kilo de pasta, y debe de estar siempre en nevera, al tiempo pierde sus propiedades, me convence más los sobres tabernil cría.
Un saludo...
Mirare lo del rusk, y las propiedades que tienen, si aguanta mejor la humedad me parece muy bien.
Lo de la proflora avis, lo veo mejor en el agua, me parece que se utilizan 3 gr por kilo de pasta, y debe de estar siempre en nevera, al tiempo pierde sus propiedades, me convence más los sobres tabernil cría.
Un saludo...