Sobre la funda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Sobre la funda
Hola compañeros, e observado a bastante gente que tiene a los jilgueros casi durante todo el año tapado con la funda porque sera y no es por la muda por cierto, me e dado cuenta que esos que están tapado son los que cantan mas puede ser ese el motivo?¿?¿? En que le afecta eso al pájaro? En mi opinión no creo que eso sea digno para el pájaro tenerlo encerrado durante casi todo el año sin que vea la luz verdad . Gracias y Saludos
Re: Sobre la funda
hola dridon yo los tengo algunos confundas y otros en jaulas espaciosas de metros.los de las funda no estan a oscura como tu dices tienen el frontal que se quitan y ven cklaridad siempre,estan calentitos en esta estacion de invierno y ahora los silvestres se quedan tranquilos para ahorrar energias ,un saludo
hola mosaico gracias por contestar yo los tengo igual que tu con las fundas pero con la parte frontal destapada, yo los que te digo es tapado al 100% sin ver nada. Saludos
Como no sea para darles pañuelo osea para amansarlos no veo otra funcion
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
algunos los tapan para la epoca de muda y para la copia, yo no soy partidario de tapar a los pajaros, pero cada uno..
Yo los tenia en cestas.. los tuve Qué meter en fundas, , porquecada vez que venia de visita mi suegra se revolaban.....y solucione el problema
que tengas buenas fiestas...
[ Post made via Android ]

Un saludo.
buho escribió:Yo los tenia en cestas.. los tuve Qué meter en fundas, , porquecada vez que venia de visita mi suegra se revolaban.....y solucione el problemaque tengas buenas fiestas...
¿Y cual fue la solución?: ¿ponerles las fundas o que no viniese tu suegra?.....jejejejeje. Es broma amigo. Un saludo.
Por cierto: yo tampoco soy partidario de tener tapados al 100 % los pájaros, sí que los tengo con la funda puesta y el frontal totalmente abierto.
-
elreydelmixto
- Contactar:
Yo tampoco soy partidiario de taparlos con funda, algunos los tendrán para adelantarles la muda, para que lleguen en buen estado a concursos. La muda debe ser natural.
Para que copien es mejor ponerlos la funda, están a semi penumbre, tranquilos, y escuchando cinta, captan mejor.
Y lo que comentas de que cuando les quitan la funda cantan más, puede ser que los acostumbren a llevar tapados, y entrenan al quitarles la funda, se habitúan a todos los terrenos, y al quitarles la funda, ven el sol, se ponen a cantar y sueltan todo su repertorio.
Un saludo....
Para que copien es mejor ponerlos la funda, están a semi penumbre, tranquilos, y escuchando cinta, captan mejor.
Y lo que comentas de que cuando les quitan la funda cantan más, puede ser que los acostumbren a llevar tapados, y entrenan al quitarles la funda, se habitúan a todos los terrenos, y al quitarles la funda, ven el sol, se ponen a cantar y sueltan todo su repertorio.
Un saludo....