Buenas,
Estoy interesado en adquirir una bateria de modulos de la marca Italgabbie, del modelo Ginestra que son de 60 x 57,5 x 52 cm.
Me gustaria saber si alguien ha usado esta marca y que tal les han funcionado. Saber si son prácticas y funcionales, fáciles de limpiar y sobre todo si serían aptas para criar con jilgueros.
También me gustaría saber si alguien conoce algún distribuidor para la Península ya que he oido por ahí que ha habido gente que ha tenido problemas con los envíos desde Italia con grandes demoras de tiempo.
Muchas gracias
Modulos de cria Italgabbie
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Modulos de cria Italgabbie
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2013-12-22 a las 17.18.32.png (96.68 KiB) Visto 4824 veces
-
- Captura de pantalla 2013-12-22 a las 17.18.24.png (189.56 KiB) Visto 4824 veces
Re: Modulos de cria Italgabbie
En su día vi este post en otro lado mira a ver si te vale:
Código: Seleccionar todo
el distribuidor de italgabbie en españa esta en Murcia y si no a cambiado el movil es 637 86 97 39 el nombre es marco bergonzi
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

No conocía este tipo de módulos, pero a simple vista, parecen muy prácticos y que ensucian poco.Me gusta.Saludos
- kikee
- Contactar:
estan muy guapos, suerte compi, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- coloriRamon
De italgabbie en España poco ha vendido, por lo que tengo entendido no son muy buenas, + - la calidad parecida a las nuestras, yo no me embarcaria en esta casa, tienes new canariz que tampoco, por ser complicadas de desmontar con los tornillos pasadores, si quieres jaulas de este tipo te recomiendo TERENZIANI, a todos los que tienen o han tenido esta casa dicen que NO la cambian por ninguna otra, precisamente estoy buscando 2 modulos del modelo cilea de 90x40x40, es mi opinion.
BUENAS FIESTAS Y MEJOR AÑO 2014

BUENAS FIESTAS Y MEJOR AÑO 2014
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp